El Torneo VIII

4K 457 22
                                    

Todo Hufflepuff apoyaba a Zacarias, al igual que Gryffindor a Ginny.

Las demás casas observan el duelo.

Ginny detuvo sus ataques al ver que Zacarias los esquiva fácilmente.

Ginny en su mente recuerda las palabras de Sasuke sobre que si se queda quieta en un solo lugar solo, sera un blanco fácil entonces también procede a correr por la plataforma siguiendo a Zacarias.

Viendo que pronto estaría detrás Zacarias, Ginny prepara su varita para lanzar un hechizo pero de la nada una gran roca se eleva frente ella.

---------

Segundos antes.

Zacarias al ver que Ginny lo estaba siguiendo, sonríe y lanza un hechizo silencioso adelante para elevar una roca de por lo menos 2 metros de altura, ya que al estar moviéndose la roca se elevaría sobre sus pies cuando avanzaba.

------

Ginny se detiene para no estrellarse con la roca, pero de la nada es recibida por varios hechizos que la mandan a volar hacia atrás.

Toda la tribuna ovaciono a Zacarias al ver que le había tendido una trampa a Weasley para detener sus movimientos y atacarla desde arriba de la roca conjurada.

Ron: Ginny tu puedes

Colin: gana por Gryffindor

Harry: vamos Ginny

Todo Gryffindor empezó con ánimos a Ginny quien se levantaba con dificultad.

Zacarias: "Desmaius"

Ginny se tira al suelo para esquivar el hechizo, y mueve su varita

Ginny: "petrificus Totalus"

Zacarias desvía el hechizo fácilmente.

Ginny espera el momento en el que Zacarias va lanzar un hechizo para lanzar su hechizo silencioso.

Zacarias: "Centas"

Ambos hechizos pasan uno al costado de otro.

Zacarias Sale volando hacia atrás por el hechizo de Ginny.

En cambio Ginny es atacada por raíces que empiezan a crecer donde estaba que terminan enredándola.

Zacarias se levanta, mientras que Ginny trata de luchar contra las raíces.

Zacarias: "Desmaius"

El hechizo aturdidor impacta en Ginny, quedando ella inconsciente.

Filius Flitwick: el ganador Zacarias Smith.

En las tribunas de Gryffindor estaban en silencio total, mientras que las de Hufflepuff estaban celebrando la victoria, las demás casas también aplaudieron.

---------

En la tribuna de los profesores.

Minerve Mcgonagall: como pudo pasar estaban parejos

Alastor Moody: El Sr. Smith la engaño la hizo perseguirlo a propósito para que roca conjurada detuviera sus movimientos y hechizarla al detenerse.

Eso hizo que el controlara el duelo, a pesar de que la Srta. Weasley busco pelear de frente en un intercambio de hechizos, no esperaba ese hechizo de raíces.

Pomona Sprout: me parece genial que el Sr. Smith usara ese hechizo ya que se asemeja al lazo de diablo, mientras más luches más enredado estarás.

----------

Ginny es liberada de las raíces y despertada del hechizo aturdidor.

Ginny: felicidades Zacarias

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora