El final de una era I

5.5K 533 173
                                    


Despues de la explosion ocasionada por el kirin terminara, se nos muestra que en el terreno donde existía una antigua mina hay un enorme cráter, y los arboles de los alrededores fueron arrancados desde las raíces debido a la onda expansiva del jutsu.

Sasuke desde el cielo con su Halcon invocado aterriza en el lugar, y de un salto bajo para despues dirigirse a su halcón.

Sasuke: puedes irte

El halcón da un asentimiento, y desaparece en una nueve de humo.

Sasuke mira a sus alrededores pero al no encontrar nada, da un suspiro y llama a su elfo.

Sasuke: Winki

Frente a Sasuke se escucha un sonido de aparición, apareciendo winki.

Winki: llamo maestro.

Sasuke: Winki, trae a todos y no se olviden los artefacto magicos.

Winki: si maestro.

Winkis desaparece, para que unos minutos aparezcan unos 50 elfos domesticos.

Sasuke se acerca donde esta los artefactos magicos, para sellarlos en un pergamino.

Sasuke mira a sus elfos, que están todos ansiosos por esperar sus palabras.

Sasuke: hicieron un gran trabajo.

Todos los elfos saltan de alegría al ser felicitados por Sasuke.

Sasuke: vamos a casa

Sasuke mira su traje todo quemado y lleno de tierra en su mente se dice necesito descansar y limpiarme.

Sasuke y los 50 elfos desaparecieron.

------------------

Hogwarts:

En la enfermería, estaban todos los Weasley reunidos.

Ginny: Percy, Fred, George, Papa, Mama lo lamento.

Molly Weasley: no tienes nada que lamentar Ginny, no fue tu culpa estabas siendo controlada

Percy: no llego a pasar nada grave, asi que no te sientas mal.

Fred: pero quien se iba a imaginar que habias sido entrenada por Sasuke Uchiha

George: supongo que ahora seras la bestia roja de Hogwarts

Fred: oh miren.

Todos los demás giraron a donde señalaba Fred.

Fred: con ustedes Ginny Weasley la bestia roja de Hogwarts

Ginny estaba molesta mientras que sus hermanos ríen, pero después empezaron a quejarse de dolor debido a que tienen los huesos rotos.

Ginny solo bajo la mirada.

Bill, Charlie y Ron entraron a la habitación.

Ron: Ginny que bueno que ya estes bien, me entere que le salvaste la vida a Seamus.

Ginny: no fui sola yo, Draco y Zacarias me ayudaron al permitirme llevarlo a la enfermería mientras se enfrentaban al mortifago y al hombre lobo.

Ron: ¿Draco?

Bill: que relación tienes con Draco Malfoy.

Todos dirigieron su mirada hacia Ginny.

Ginny solo se sonrojo y dijo: solo amigos

Charlie: ¿amigos?

Bill: entonces porque te abrazo

Ginny: ¿que el hizo que?

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora