Ministerio de Magia

5.6K 572 113
                                    

Todos se quedan sorprendidos de como llego arriba tan rápido

Carter: esto no es posible, ahora que hacemos

Ssuke desapareció de la vista de todos.

Carter: donde es.....

Sasuke había aparecido al costado de Vane, y con su mano derecha lo levanto desde su mentón,

Vane: déjame ir por...

Sasuke estrella su cabeza contra el suelo sin dejar que termine de hablar.

Sasuke: no se molesten en pedir piedad, por que no se la concederé a ninguno de ustedes.

Todos miran horrorizados esta escena, ya que empieza a aparecer sangre de la cabeza de Vane que esta inconsciente en el piso.

Robins: mierda acaba de estrellar su cabeza contra el piso, yo me largo de aquí.

Bell estaba congelado no podía moverse al igual que los demás.

Sasuke al ver a Vane en el piso, lo patea para que se estrelle contra la pared.

Robins se detiene en seco cuando ve una sombra que pasa por delante suyo, y era Vane que acababa de estrellarse contra la pared.

Robins: en que me meti.

Robins da media vuelta y grita: Bell ayúdame eres un auror, detenlo o nos matara a todos.

Sasuke volvió a desaparecer y parece al costado de Robins dándole una patada en el rostro que termina estrellándose contra la pared, quedando inconsciente y sangrando.

Bell en su mente rayos que debería hacer, es superior a mi, debo encontrar una forma de salir de aquí.

Bell le da la espalda a Sasuke y empieza a correr, pero Sasuke de la nada aparece frente a el.

Sasuke: de verdad crees que puedes escapar de mi.

Bell se arrodilla en el piso.

Bell: Ten piedad, me tenían amenazado, secuestraron a mi prometida por favor perdóname.

Sasuke solo lo mira, y le da la espalda pero Bell lo sujeta por detrás.

Bell: estúpido te confiaste, ahoran mátenlo no lo podre detener por mucho tiempo.

Varios mortifagos infiltrados gritaron "Avada kedabra"

Sasuke solo desapareció en un nube de humo.

Bell: que ray........

Las maldiciones asesinas le dieron de lleno a Bell, este cayo al piso.

Una voz vino detrás de los lanzadores.

Sasuke: en verdad pensaron que un truco asi funcionaria conmigo, vamos sigan atacando

Los magos restantes no se movían, solo lo miraban con miedo.

Sasuke: si no atacan, lo haré yo.

Sasuke abrió sus manos y dijo: Wind Speard.

Varias lanzas de viento se formaron a su alrededor, Sasuke gracias a su Sharingan analizo el movimiento y ubicación de todos, después con un movimiento rápido de sus manos las lanzas salieron disparadas, cada lanza golpeo a cada mago impulsándolo a estrellarse contra las paredes.

Los que quedaban en pie estaban temblando de miedo.

Sasuke: por que tiemblan de miedo aun no les he mostrado el verdadero terror.

Todos no entendían a lo que se refería, pero algo les quedo claro el aun tiene mas para mostrar.

Sasuke: Susanoo

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora