Revelaciones

6K 597 86
                                    

Los miembros del personal de la ley mágica y aurores se quedaron para recoger los cuerpos de los heridos de gravedad.

La red flu volvió a funcionar conectándose a San Mungo.

En San Mungo, cuando empezaron a llegar los heridos pensaron lo peor, de que el ministerio de Magia fue atacado.

Kingsley: El ministerio de magia no fue atacado, fue una trampa para revelar a los traidores, y estas son las consecuencias.

Sanador 1: pero que le paso, tanto daño recibió por magia, mientras examinaba el cuerpo de Umbridge.

El Sanador lanzo hechizos de diagnostico sobre el cuerpo de Umbridge.

Kingsley: como se encuentra

Sanador 1: esta grave tiene la mayor parte de los huesos rotos, es una suerte de que no hayan dañado los órganos internos si no, no pasaría de esta noche.

Kingsley solo vio como se llevan a Umbridge a la unidad de cuidados intensivos.

San mungo llego a recibir un total de 30 personas con heridas de muerte si no se les trataba de inmediato, en cuanto al Auror Bell el ya estaba muerto debido a la maldición asesina.

-----------------

En el ministerio de magia varios funcionarios como Amos Digory, Arthur Weasley, Elphias Dogde, no sabían que opinar con respecto a esto, ya que fueron traicionados por sus supuestos amigos, pero ahora ellos se estaban debatiendo entre la vida y la muerte en San Mungo y todo por Sasuke Uchiha.

El resto de Aurores maldecían a Bell por haberlos traicionado y comprendiendo de la bajas que sufrieron anteriormente, era su culpa ya que todo quedo claro que siempre habían sido vendidos por el.

Bones y Scrimgeur miraban tristes el panorama no se imaginaban que hubiera tanto infiltrados como simpatizantes.

Sasuke: envía guardias a los heridos, no podemos dejar que escapen o los maten para borrar cualquier información que podríamos obtener de ellos.

Scrimgeur: si me encargare personalmente.

Sasuke: ministra deje que los demás se encarguen de las reparaciones, mañana nos espera un gran dia.

Amelia Bones: si entiendo, dejare unas órdenes antes de retirarme.

Sasuke: adiós

Sasuke desapareció, para aparecer en su casa para descansar.

--------------------

En las afueras de Grimmauld Place aparecieron Arthur y Percy Weasley, este último estaba un poco mejor ya que le dieron una poción calmante para los nervios en San Mungo antes de venir.

Arthur toco la puerta, donde fue recibido por Molly Weasley que venia corriendo para abrazar a su esposo e hijo después de dejar su reloj en el suelo.

Molly: Arthur, Percy que bueno que están bien, pensé lo peor cuando llego el patronus.

Fred, George, Ron y Ginny también corrieron a abrazar a su padre y hermano, el abrazo duro unos 10 minutos.

Moody, Sirius y Harry los observan abrazarse

Moody: Arthur que paso.

Sirius: si que paso Arthur.

Arthur Weasley: Todo fue una trampa para atrapar a los infiltrados en el ministerio de magia.

Moody: ¿Cómo lo hicieron?, no puedo imaginármelo.

Percy: Sasuke Uchiha

Sirius: que acabas de decir.

Arthur Weasley: todo fue su plan, parece que lo ideo desde hace bastante tiempo.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora