Hogwarts; dentro del gran comedor, se encontraban los maestros tomando su desayuno, ya que todos tenían compromisos a los que asistir como representantes de la escuela.
Hagrid: profesora Mgconagall, debería buscar al profesor Dumbledore.
Minerva: no lo creo Hagrid, si no ha bajado a acompañarnos, lo mas seguro es que se adelanto al funeral de Snape, debemos darnos prisa también tenemos varios funerales a los que asistir.
Filius: todo esto es una desgracia para Hogwarts
Pomona: es tan triste, tantos jóvenes que perdieron su vida.
Sybill: tal vez si esos estudiantes hubiesen llevado Adivinacion conmigo, podría haber visto su futuro y advertirles.
Los demás solo pusieron una cara sombria antes las palabras de Sybill.
Horace: no importa, como maestros de Hogwarts debemos ser puntuales.
Todos los maestros se dirigieron a una de las chimeneas para dirigirse primero a la mansión Crabe, donde se estaba llevando la ceremonia de Severus.
Minerva seguía molesta, anoche converso de nuevo con Albus, pero ignoro sus advertencias y pruebas que mostro contra Sasuke Uchiha, e incluso tuvo el descaro de decir que estaba discriminándolo por ser un Slytherin, al escuchar esas palabras abandono la oficina furiosa.
En la mansión Crabe, los maestros de Hogwarts llegaron, pero se dieron con la sorpresa de que los estaban esperando los miembros de la orden del fénix los antiguos y actuales.
Hagrid: Harry, Ron y Hermione que bueno que vinieran a dar sus últimos saludos al profesor Snape.
Harry: es bueno verte Hagrid, no podía faltar.
Ron: pero es extraño, porque solo Snape tiene una urna de plata.
Minerva: que dijiste.
Horace: Es verdad, es extraño.
Todos los demás maestros miraron donde estaban los ataúdes, pero solo Snape tenia una urna.
Varios de los asistentes los miraban, algunos con tenian el ceño fruncido, Slughorn ignoro esto y se acerco a saludar a sus antiguos miembros de club Slughorn.
Los demás se acercaron en grupo a rendir sus respetos, pero en los asientos del frente se sorprendieron de ver a Draco y Ginny sentados y cogidos de la mano.
Harry miro esto con molestia, en su mente se decía porque Ginny esta con malfoy, desde cuando son asi de cercanos.
Harry: Ron desde cuando Ginny y Draco, son algo
Ron: no quiero hablar de eso, solo me causa molestia y encima mama lo aprueba.
Harry: ¿la señora Weasley lo aprueba?
Hermione en su mente dice, Harry fuiste muy lento, Ginny siempre estuvo enamorada de ti, pero decidio seguir adelante.
Ginny al girar vio quienes venían, asi que solo los saludo con la mano, Draco en cambio solo les asintió con la mirada.
Harry y Ron respondieron de igual forma.
Un mago, vestido con una túnica ceremonial se acerco al podio, y empezó ha hablar sobre cada uno de los fallecidos, sobre su vida; sus logros, sus sueños y metas.
Una vez terminada la ceremonia, la orden del fénix antigua y actual decidieron que era hora de irse por que tenían que asistir a otros funerales, ya sea porque eran los estudiantes de algunos, de otros eran sus compañeros de la ED.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...