Dentro del centro comercial, en una habitación se encontraba Sasuke recordando la información obtenida por parte de Tonks.
Sasuke había usado su Sharingan para meter en un genjutsu a Tonks.
Sasuke: a quien ibas a informar.
Tonks: la orden del fénix
Sasuke: cuéntame todo.
Tonks: la orden del fe......
Tonks ya no pudo decir nada mas solo se quedo callada.
Sasuke en su mente no puede decir mas como si algo lo impidiera supongo que debe de se un contrato o juramento mágico, esto es parecido a lo que sucedió con Marietta Edgecombe.
Sasuke sonríe y mira de nuevo a Tonks con su Sharingan para entrar en su mente y observar toda la información que posee Tonks.
En el vio los recuerdos de ella, se mostraban imágenes de ella cuando se unio a la orden del fénix, vio a los miembros de dicha orden Dumbledore, Moody, Kingsley, Arthur Weasley, Molly Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Percy Weasley, Sirius Black, Profesor Snape, Profesora Mcgonagall, Harry Potter, Ron Weasley, y otros rostros que no conocía.
Vio también de sus planes, la muerte de sus amigos a quienes convenció para unirse a la orden, pero nada mas relevante.
Sasuke en su mente parece que no saben nada sobre los Horrocrux , si lo único que hacen es vigilar así no conseguirán nada.
--------------
Al dia siguiente:
A varios kilómetros de St. Michael, Ingalterra en lo profundo de un bosque se encontraban un gran grupo de figuras reunidos.
Voldemort estaba reunido con todo su ejército reunido preparado para la lucha que se avecina.
Voldemort: mis fieles seguidores ha llegado el día en que acabemos por fin con el Ministerio de Magia.
Voldemort: el Ministerio de Magia que ha limitado nuestra magia con el estatu secreto, el Ministerio de Magia que los ha cazado hasta casi el exterminio.
Voldemort: y todo para que, para proteger a esos asquerosos muggles, que no debería formar parte de nuestro mundo, luchamos porque queremos un mundo mágico puro, sin esas aberraciones que lo contaminan.
Voldemort: pero todo esto se decidirá ahora, primero el ministerio de magia después el mundo.
Varios mortifagos y gigantes gritaban en aclamación a las palabras de Voldemort:
Voldemort: ahora mis seguidores atravesemos estos arcos que nos llevaran directo a nuestro destino.
Atrás de ellos había 10 arcos de piedra, que al activarse se pudo observar otro lugar distinto como el de una playa a pesar que ellos estaban en medio de un bosque.
Tdos empezaron a atravesar los arcos.
Voldemort: Snyde
Snyde: mi señor.
Voldemort: tengo una misión especial para ti
Snyde: lo que ordene mi señor
Voldemort: ve a Azkaban lleva a 5 mortifagos y 20 hombres lobo contigo y rescata a nuestros seguidores, en cuanto a los demás prisioneros ofréceles la bienvenida a nuestras filas y si se niegan matalos.
Snyde: como ordene mi señor.
Voldemort: llévate esto.
Snyde recibió un baúl donde al abrirlo vio varitas magicas.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...