En la sala de los menesteres, mostraba una habitación que estaba repleta de cosas en mal estado desde libros viejos, armarios sin puerta, escobas antiguas, etc.
Pero a lo lejos se escuchaba el sonido de dos katanas chocando, estas era sostenidos por dos Sasukes.
Sasuke ha estado entrenando con su kenjutsu, alrededor de ellos se observan varias katanas destruidas.
Ambos toman distancia, y cubren sus katanas con el chidori y empiezan de nuevo a pelear, despues de tantos choques las katanas de nuevo se rompen.
Se alejan de nuevo.
Ambos Sasukes se miran desafiantes y los dos corren al encuentro del otro y ambos gritan "Chidori"
El impacto de ambas técnicas, crea una fuerte explosion que destruye las cosas a su alrededor, incluso una botellas de licor que estaban en un caja de madera.
El clon desaparece, Sasuke solo se sienta en el piso, en su mente se dice rayos necesito volverme mas fuerte, o no podre usar el Susano perfecto.
Sasuke se levanta de nuevo y realiza un juego de sellos y grita: kage Bunshin no jutsu apareciendo 5 clones.
Sasuke: empecemos de nuevo.
Cada clon coge una katana y empiezan a pelear de nuevo.
-----------------
En el callejón knocturn las cosas están un poco mas tranquilas que en años anteriores, ya que los aurores aparecen de la nada para capturar a mortifagos que andan por ahi, como si alguien los delatara, casi al final de la esquina esta una tienda, donde entra un hombre con túnicas negras.
La tienda era "Borgin and Burkes", solo lo atendía uno de los dueños el Sr. Burkes, ya que su socio Borgin fue asesinado.
Burkess: Profesor Snape buenas noches, en que lo puedo ayudar.
Snape: vengo por libros de magia oscura, y de inmortalidad.
Burkes: ¿inmortalidad?
Snape: Si, debes de tener libros prohibidos de magia negra o libros antiguos.
Burkes: Podria tener o podría conseguir, todo depende de cuanto vas a pagar.
Snape: el monto no interesa, solo consíguelos.
Burkes: lo intentare, pero debes darme un adelanto.
Snape le arrojo una pequeña botella con una poción, que era de color oro.
Burkes: esto es "Felix Felicis"
Snape: mas te vale no intentar engañarme, por que sino las consecuencias sera terribles, y no te conviene hacerme enfadar.
Snape levantaba la manga de su túnica y le mostraba la marca tenebrosa.
Burkes no mas al verla, temblo su voz casi no podía salir de el.
Burkes: cla....claro, no lo hare profesor Snape.
Snape: mantendremos esto en secreto verdad.
Burkes: no dire nada, por favor no me mate.
Snape solo se dio media vuelta, pero antes de salir le dijo: no intentes escapar o lo lamentaras.
------------------
Al dia siguiente, todos los alumnos de 5to estaban con la presión de los TIMOS, había muchos alumnos que iban a la enfermería por un ataque de histeria, pánico, también se creo como una especia de mercado negro donde vendían desde pociones para aumentar la inteligencia hasta polvo de garra de dragón que agudiza la mente.
Pero el único de 5to que estaba tranquilo era Sasuke, esto continuo llegando asi el fin de semana donde seria el enfrentamiento de Quidditch donde se jugaría la final donde seria Slytherin Vs Ravenclaw, y por el segundo lugar se enfrentarían Hufflepuff vs Gryffindor.
El partido de Slytherin vs Ravenclaw, acabo rápido Sasuke volvió a jugar de buscador y gracias al Sharingan combinado la saeta de fuego de Draco encontró demasiado rápido la Snitch, a pesar de que la suya la presto a Cho Chang.
Todo Slytherin celebro la victoria, de nuevo ganaron la copa, menos la mayoría de los de 5to seguían como locos estudiando.
Al día siguiente seria el partido entre Hufflepuff vs Gryffindor.
Las tribunas del estadio se llenaron de colores amarillo y rojo, ambos equipos se disputaban el segundo lugar.
En la tribuna de Hufflepuff, en la parte delantera estaban sentados Draco, Astoria, Dhapne, Susan, Hannah y Sasuke.
Dhapne y Susan estaban discutiendo por sentarse al lado de Sasuke, por que el otro lado estaba ocupado por Luna, y ninguna se atrevía a sacarla de ahí.
Luna se paro y dijo: por que no se sientan cada una a su lado, no me importa correrme un asiento.
Ambos se sentaron a su lado, mientras que Sasuke en su mente "que pesadas solo es un asiento".
Luna: Sasuke quien crees que gane.
Sasuke: Hufflepuff.
Los demás se quedaron confusos por esta declaracion
Susan: Sasuke gracias por tu apoyo.
Sasuke: no es apoyo, es un hecho
Luna: Sasuke hiciste algo
Sasuke solo sonríe, y luego dice: digamos que es una inocente venganza.
Draco en su mente "que quiere decir con inocente venganza"
Sasuke: bueno me entere que la profesora Mcgonagall no castigo a los de Gryffindor, solo le llamo la atención.
Susan: pero te atacaron deliberadamente.
Sasuke: entonces pensé en darles donde mas les duele.
Astoria: a que te refieres.
Sasuke: pronto lo sabrás
Entonces el megáfono sonó, Colin Creevey seria el comentarista en este partido.
Creevey: Buenos días todos, hoy se disputara el segundo lugar del campeonato de Quiddtich: Gryffindor vs Hufflepuff.
Creevey: desde el lado Norte sale Gryffindor con la siguiente alineación.
Cazadores: Ginny Weasley, Katie Bell, Demelza Robins
Golpeadores: Jimmy Peakes, Ritchie Coote.
Guardian: Ron Weasley.
Buscador: Harry Potter (capitán)
Creevey: desde el lado Sur sale Hufflepuff con la siguiente alineacion.
Cazadores: Zacarias Smith, Tamsin applebee, Geral Cadwallader
Golpeadores: Antohony Rickett, Ritchie Coote.
Guardian: Herbert Fleet (capitan)
Buscador: Arnorld Summerby
Creevey: pero que es lo que veo, no es mi imaginación verdad.
Todas las tribunas se quedaron en silencio, sobre el campo todo equipo de Hufflepuff volaba montados en Saetas de fuego.
Creevey: 7 saetas de fuego.
En la tribuna de Hufflepuff.
Draco: esta era tu inocente venganza.
Sasuke: si
Luna: como las conseguiste
Sasuke: supongo que no hará daño contarles, varios equipos profesionales de Quidditch me han enviado saetas de regalo para unirme a sus equipos pero como no pienso unirme planeaba devolverlas pero he estado ocupado así que después de este partido las mandare de regreso, también recibí uno en navidad de parte de la ministra Bones, mas la mía incluida suman un total de seis, ademas si agregamos el hecho de que Zacarias tiene una que le regale aparte.
Astoria: suman 7
Luna: pero Gryffindor esta en un completo caos.
Sasuke: si lo se.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...