TIMOS

6.3K 545 172
                                    

Los TIMOS estaban a una semana, todos los estudiantes seguían nerviosos, en la sala común de Slytherin Sasuke miraba como sus compañeros se preguntaban entre ellos sus métodos de estudio o como cuantas horas te dedicas a repasar.

Sean Avery: ¿Cuántas horas te dedicas a estudiar Hestia?

Hestia Carrow: no lo se, unas cuantas

Sean Avery: ¿mas o menos ocho?

Hestia Carrow: menos

Sean Avery: yo, ocho

Sean Avery: y tu Sasuke cuantas horas

Sasuke de un suspiro le responde menos también,

Sean Avery: ya veo, eleva el pecho con orgullo al saber que estudia mucho más que sus demás compañeros.

Sasuke sale de la sala común para dirigirse a la sala de los menesteres, mientras caminaba observa que hay varios grupos de alumnos rodeando a estudiantes mayores que les están vendiendo productos, al detenerse observa la escena.

Eddie Carmichael (Ravenclaw): vamos compren su botella de elixir cerebral Baruffio, agiliza la mente y mejora la concentración ideal para combatir el sueño, este elixir es el responsable de los nueve «Extraordinarios» que saque en los TIMOS del año pasado, la botella de medio litro a sólo doce galeones.

Harold Dingle (Gryffindor): lleven su polvo de garra de dragon, estimula mucho el cerebro y durante las horas del examen te vuelves más ingenioso de lo normal, 100 gr a solo 7 galeones.

Sasuke se gira, pero Carmichael y Dingle pasan por su costado corriendo, el no entiende el porque, los demás compradores también se fueron corriendo, pero al cabo de unos minutos llegaron los prefectos de Hufflepuff y Gryffindor.

Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Ron Weaslry y Hermione Granger.

Hannah Abbott: hola Sasuke.

Sasuke: hola

Ernie Macmillan: Uchiha has visto vendedores con productos para los TIMOS.

Sasuke iba a responder pero fue interrumpido.

Ron Weasley: tu crees que nos lo va a decir, lo mas seguro es que ya les compraste verdad.

Hermione: Ron no hagas falsas acusaciones, disculpa por esto Sasuke.

Ron weasley: Dale vuelta a tus bolsillos Uchiha.

Sasuke: en verdad nunca aprendes verdad.

Ro Weasley: estas desobedeciendo a un prefecto.

Sasuke: Macmillan a tu pregunta no, en cuanto a ti Weasley oblígame, mientras muestra una sonrisa.

Ron apretaba los puños de furia, pero se detiene sabe que si intenta algo Uchiha lo aplastara.

Ron weasley: vámonos, en su mente ojalas tragues la garra de dragon es excremento de doxys.

Hermione se quedo mientras los demás se iban.

Hermione: Sasuke debes tener cuidado con lo que compras últimamente

Sasuke: a que te refieres.

Hermione: los productos que venden son falsos, como la garra de dragon es excremento de doxys seco, y elixir cerebral Baruffio es falso solo es bilis de cabra, el año pasado lo intentaron vender tambien.

Sasuke: gracias por la advertencia, pero esas tonterías no las necesito

Hermione: estas muy confiado para tus TIMOS

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora