Preludio

4.9K 507 122
                                    

El entrenamiento en conjunto de los magos, muggles, Squib continúo sin problemas, desde lo alto de la torre de observación están Scrimgeur y General Mack observando los progresos, hasta que los 13 dias pasaron.

Todos los soldados estaban reunidos en el patio, mientras esperaban que llegara el General Mack y Scrimgeur.

Todos estaban nerviosos ya que hoy se trasladarían a la ciudad, lugar donde seria el enfrentamiento contra las fuerzas del que no debe ser nombrado.

El General Mack y Scrimgeur, subieron al estrado que habían instalado en el patio, pero detrás de ellos venían 3 personas.

Cuando subieron los tres faltantes se dieron cuenta de que era la ministra de magia Amelia Bones con su túnica de mago, Sasuke Uchiha con su traje de Samurai (Shippuden cuando llega al campo de batalla) y una katana a su cintura, y el tercero con una mascara (Anbu) y una capa negra.

Los murmullos se empezaron a escuchar, sobre quien era el tipo de la mascara.

Algunos magos magos lo reconocían ya que se hizo famoso al capturar a Fenrir Greyback.

La mas impactada al verlo era Tonks, como era el único miembro de la orden que participaba sabia todo sobre el tipo de la mascara que era un caza-recompensas llamado Raven pero Sirius dijo que Sasuke y Raven eran la misma persona pero los están parados frente a ella, entonces Sirius se equivoco son personas distintas.

Amelia se acerco al micrófono para empezar su discurso.

Amelia Bones: no les daré un gran discurso les diré la verdad.

Amelia Bones: desde que empezamos a entrenar todos teníamos nuestras diferencias, antes ni siquiera nos conocíamos, nos movíamos en diferentes mundos.

Teníamos prejuicios enseñados en nuestras casas ya sea por nuestros padres, abuelos o amigos, pero después de conocernos mejor nos hemos entendido, también empezamos a comprendernos.

Todos hemos sido victimas de la guerra, y no queremos que mas personas se vuelvan victimas de ellas.

Hoy ya no son solo Muggles, solo Squib, solo Magos, hoy somos seres humanos que pelearemos por nuestra libertad y por un futuro mejor para nuestras familias e hijos.

¡Hoy lucharemos como uno solo!

¡El que esta de acuerdo siganme!

Empezo con el grito de una persona para que todos empezaran a gritar de emoción.

Scrimgeur: Magos usen los trasladores que fueron colocados detrás de ustedes.

General Mack: Soldados usaremos los Armarios evanescentes, entren en filas de uno.

Scringeur: vamos a adelantarnos.

Scringeur saco una campana, donde todos pusieron su mano, el general Mack, Sasuke, Raven.

Amelia Bones: estaré en el ministerio de magia, suerte.

Scrimgeur: lo conseguiremos.

Al final los cuatro desaparecieron para aparecer St Michael's, Inglaterra en medio de una playa de estacionamiento de un centro comercial vació, al mirar a su alrededor observo varias tiendas de campaña, ademas de:

10 Helicópteros Mil Mi-24

15 autos magicos modificados con una ametralladora en el techo.

30 vehículos lanza misiles LAR-160

20 escobas voladoras

20 Cajas de madera que contenían armas y municiones.

Las demás personas empezaron a aparecer desde las esquinas ya que los trasladores estaban configurados para aparecer en un radio de 40 metros del centro comercial.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora