Ruta Daphne IV

2.1K 200 109
                                    

En el estadio a través de las pantallas observan como los participantes escalan la montaña, y las mismas preguntas se repetian por todo el lugar.

"por que no están usando magia"

"incluso Renes esta escalando a pesar de poder volar"

---------

En el palco donde estaba el emperador se comentaba otras cosas.

Emperador: jajaja parece que están sufriendo por escalar

Embajador: mire esto emperador, este tipo acaba de resbalar

A través de la pantalla observa como un participante cae hacia abajo, para después no volver a levantarse

Emperador: patéticos, parece que sin su magia no son nada

Embajador: sus tres hijos aun siguen escalando, pero a un ritmo lento; pero el príncipe Renes esta llevando la delantera

Emperador: como esperaba de Renes, nacio con suerte y talento.

-----------

En la base de la montaña se encuentra el duende, mirando al participante muerto, que se había caído anteriormente mientras escalaba.

Duende: tontos, sin su magia no son nada.

El duende apunta con su guantelete hacia la cima de la montaña, y los dedos de este salen disparados como un arpon sujetados por una cuerda, que se incrustan en la ladera de la montaña.

En su guantelete se escucha el sonido de algo girando, como si hubiera un carrete que esta retrayendo la cuerda, esto hace que el duende se eleve hacia arriba, este usa su otra mano y esta acción se repite, de esta manera el duende escala rápidamente la montaña pasando a varios participantes que se movian lentamente.

Los tres hijos del emperador miran con molestia como el duende los pasa.

Dong uno de los hijos del emperador apunta con su mano al duende pero nada ocurre.

Bushi: no pierdas el tiempo Dong, sabes muy bien que la magia no funciona en este lugar.

Dong: si tan solo la magia funcionara, ya estaríamos en la cima

Genki: deja de quejarte, o no llegaremos.

Los tres continúan escalando.

------------

Sasuke había llegado tambien la base de la montaña, pero no mas al llegar sintió que su chakra se incrementaba.

Sasuke en sus pensamientos se decía "siento que mi poder se eleva, esto es como cuando Tom, sello mi magia con ese hechizo"

Jajajajajaja

Sasuke comenzó a reir, en su mente se dijo "no se que le pasa a este lugar, pero es perfecto para mi"

Un aura azul empieza a rodear a Sasuke que genera un corriente de aire a su alrededor, asi que sin mas da un salto sobre la montaña para después empezar a correr por ella pasando a todos los participantes, que miraban con asombro como podía correr por la ladera de la montaña que esta muy empinada.

Renes miro con molestia, el como Sasuke lo pasaba, pero entonces un poco de tierra se desprendió por donde paso Sasuke, y este cayo sobre el rostro de Renes.

Su mira de molestia se transformo en odio, y jura venganza contra Sasuke.

Sasuke logro alcanzar al duende para después pasarlo, este miro a Sasuke como si no pudiera creer lo que observa.

Duende en su mente "como puede subir de esa manera, se supone que este lugar no permite el uso de la magia"

Sasuke logra llegar a la cima y al llegar al portal aparecen 2 monedas de oro, al ser el primero en llegar, asi que las toma y atraviesa el portal.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora