Voldemort: ¿que es lo gracioso?
Sasuke: veras, debido a la magia, mi chakra se redujo a la mitad para poder tener un equilibrio de ambas energías, asi que para incrementar mis poderes tenia que hacer crecer ambos poderes, tuve la idea de combinarlos pero solo tuve éxito en una técnica que son las Wind Spears (lanzas de viento), pero cuando probé con otra naturaleza del chakra fue un desastre, asi que desiste de combinarlas y empece a utilizarlas por separado, pero gracia a que sellaste mi magia ahora mi chakra ha vuelto a su tamaño original.
Voldemort: ¿Qué tonterias dices?
Sasuke: pronto lo entenderás
Voldemort mira el rostro Sasuke que muestra confianza pero algo llama su atención.
Voldemort: ¿Por qué tus ojos son de distintos colores?
Sasuke: parece que la ilusión sobre ellos desapareció
En los ojos de Sasuke se apreciaban el Sharingan de color rojo y el Rinnegan de color púrpura grisáceo
Voldemort iba a decir algo peor Sasuke desapareció, para aparecer delante de el con una patada voladora.
Voldemort recibe la patada en el rostro mandándolo a estrellarse contra la pared.
Voldemort con dificultad se levanta, mientras mueve su varita para sanar sus heridas.
Voldemort en su mente se supone que selle su magia, el hechizo fue perfecto, lo probé en Nurmengard.
Voldemort: ¿Qué hiciste, porque no puedo usar la aparicion? Y porque puedes moverte asi se supone que selle tu magia.
Sasuke: ya te lo dije antes, ademas creiste que eras el único que tomo contramedidas, en todos nuestros enfrentamientos he mirado atentamente tus movimientos y sobre todos tus maneras de escapar, la aparición, convertirte en niebla.
Voldemort solo aprieta los dientes de furia ante esta revelación.
Sasuke en su mente se dice Voldemort al igual que todos los magos subestimas la magia de los elfos, siempre los miran hacia abajo como esclavos, y eso es fatal ya que tu hechizo para sellar la magia no afecta a la magia de los elfos.
---------------
Fuera de la mina, se observa cinco pilares de luz, que se unen formando un símbolo mágico de forma de una estrella de cinco puntas, en cada punta de donde nace el pilar de luz están 10 elfos domesticos suministrando con su magia los artefactos magicos.
Winki: debemos resistir por nuestro maestro, ahora el maestro cuenta con nosotros
Elfos: por el maestro
Estos elfos representan la mitad que fueron contratados por el ministerio de magia, y como maestro tuvieron a Sasuke Uchiha, y la otra mitad tienen como maestra a Amelia Bones.
--------------
Voldemort: baje mi guardia, pero no volverá a suceder.
Voldemort realiza varios movimientos con su varita y a su alrededor se forman lanzas de luz.
Sasuke mira esto atentamente poniéndose en posición de combate.
Voldemort, mueve su varita y tres de estas lanzas de luz se dirigen hacia Sasuke a toda velocidad.
Sasuke gracias al Sharingan esquiva fácilmente estas tres lanzas con mínimos movimientos.
Sasuke: eso es todo
Voldemort: veamos que haces con más.
En esta ocasión las lanzas aumentaron a siete y se dirigían a mayor velocidad que las anteriores pero Sasuke sonríe y desaparece de la vista de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...