05:00 am Hogwarts.
En la torre de Gryffindor, la ventana del dormitorio de los varones era golpeada por una lechuza.
Harry se levanto para ver que era ese sonido, abre la ventana y la lechuza deja caer una carta, este mira el remitente, donde se da con la sorpresa de que estaba dirigida para el.
Procede a abrirla y comienza a leer.
"reúnete conmigo a las 07:00 am tengo que algo que contarte ven solo, Hagrid"
-------
05:50 am bosque de Bernwood
Los 4 grupos se dirigian a sus lugares respectivos, cada grupo tenia radios de comunicación modificados para funcionar a pesar de la presencia de la magia.
Rufus Scrimgeur: Grupo 2, grupo 3 y grupo 4, llegados a los puntos establecidos vuelvan a lanzar los hechizos anti-muggles por la zona.
Magos: si señor
Sargento Baker: a todos los soldados asegúrense de tener sus amuletos de protección mágica.
Soldados: si señor
En los cuatro puntos del bosque designados, estaban llegando un vehiculo lanza misiles Lar-160, donde los magos habían levantado los hechizos de desilusión que los hacia invisibles.
Después empezaron a lanzar hechizos anti-muggles, y a activar los artefactos magicos anti-aparicion.
Sasuke estaba sobre volando desde arriba del grupo 1 con la ayuda de su halcón, y winki aferrada a su pie para no caerse.
Tanto soldados, como magos miraban la cuenta regresiva que indicaría el inicio de la operación.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Sargento Baker y Rufus Scrimgeur: inicie operación, "FUEGO"
Los cuatro lanza misiles Lar-160 estaban ya en posición y con los angulos establecidos, empezaron a disparar los misiles.
Sasuke desde el cielo observa como los misiles parten desde los cuatro puntos para encontrarse en el centro del área designada como el sitio con el "fidelio".
"BoooooooooooooooM"
Las explosiones fueron seguidas y duro por lo menos unos 30 minutos, levantándose un cortina de huno, y los arboles aledaños del bosque caen al piso convertidos en cenizas.
Sasuke con Sharingan y Rinnegan mira por el cielo, esperando ver a Tom escapar volando.
Sargento Baker y Rufus Scrimgeur: segunda ola, "FUEGO"
De nuevo los lanza misiles Lar-160 volvieron a disparar los misiles, de nuevo toda el área de lleno de explosiones sucesivas.
Los magos todos ellos tenían un mismo pensamiento, que no importaba que tan poderosas sean sus protecciones magicas, no resistirían esta magnitud de destrucción que ocasionaban los lanza-misisles.
Los soldados estaban en espera para poder acercarse al lugar a tratar de recoger lo que quedara de los cuerpos de esos magos oscuros, ya que a pesar de poseer esos poderes sobrenaturales, sus cuerpos estaban hechos de carne y sangre.
-----------
Eran casi las 07:00 am y varios estudiantes se levantaban para dirigirse al gran comedor a tomar su desayuno, menos uno que salía del castillo.
Harry se dirigía a la cabaña de Hagrid, pensando en que es lo importante que tiene que decirle, mientras seguía avanzando de da con la sorpresa de que el profesor Dumbledore estaba tambien dirigiéndose a la cabaña-
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...