El guardián secreto

5.2K 544 55
                                    

Ambos Weasley entraron al cuartel, al escuchar que los sonidos venían del comedor, era lógico pensar que ya estaban cenando.

Arthur weasley: hola chicos que tal su día.

Ginny: agotador Papa, mama solo me tiene ayudándola.

Arthur: o si antes que se me olvide Ginny esta es una carta de Luna para ti.

Ginny: gracia Papa, luego la leere.

Molly Weasley: Arthur, Percy tomen.

Ambos recibieron los platos.

Fred Weasley: papa alguna novedad en el ministerio de magia.

Arthur Weasley: lo hablaremos cuando vengan los miembros de la orden.

George Weasley: entendido Papa.

Después de que todos acabaran de cenar, los adultos se reunieron mientras llegaban los demás miembros de la orden del fénix.

Molly Weasley: Ginny vete a dormir esto solo le concierne a la orden

Ginny: pero mama

Molly Weasley: nada, eres muy joven todavía

Ginny ya no siguió discutiendo por que eso solo enojaría más a su madre.

Despues de una hora todos los miembros de la orden llegaron.

Los miembros de la orden estaban reunidos comedor Dumbledore, Minerva, Tonks, Moody, Kingsley, Charlie, Bill, Percy, Ron, Arthur, Molly, Fred, Geroge, Ted Tonks, Andromeda Black, Sirius y Harry.

Dumbledore: lamento informarles pero Severus no podrá venir a esta reunion, tiene otros deberes que cumplir.

Sirius: no nos afecta en nada lo que haga snivellus.

Dumbledore: Sirius no sigas, tenemos cosas importantes que discutir, Arthur procede.

Arthur Weasley: todo el ministerio es un completo caos, con la guerra cerca ni Bones, ni Scrimgeur han dado explicaciones.

Percy Weasley: lo único que publicaron fue que mañana hay un reunión de emergencia.

Moody: reunión de emergencia.

Arthur Weasley: Si, pero no han dicho nada mas, tanto Scrimegeur y Bones no han declarado nada solo nos queda a esperar hasta mañana.

Dumbledore: ya veo, Kingsley por su parte escucharon algo.

Kingsley: nada todo permanece en secreto, solo nos queda esperar a mañana.

Dumbledore: por ahora no haremos nada, solo nos queda esperar ha mañana, Tonks como va el reclutamiento.

Tonks: lo siento profesor pero nadie esta interesado después de la muerte de nuestros amigos el año pasado.

Harry: profesor si reclutamos a los miembros de la ED, se que algunos ya tienen la mayoría de edad podría hablar con ellos en persona y usar la sala de los menesteres para entrenar.

Mcgonagall: Usar a los estudiantes, te has.....

Dumbledore: es una buena idea.

Mcgonagall: pero Albus

Dumbledore: Minerva no tenemos de otra, solo miranos somos lo único que quedamos de la orden, necesitamos aumentar nuestros números no sabemos lo que sucederá dentro un mes pero algo es seguro ambos bandos sufrirán perdidas.

Nadie mas hablo todos entendían que aunque quisieran enfrentar a los mortifagos son pocos necesitaban urgentemente reclutar mas miembros.

Dumbledore: Harry conversa con tus amigos y asegúrate que nada se filtre.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora