Ejercito

5.1K 517 55
                                    

Ya era de noche cuando regresaron Arthur y Percy Weasley del ministerio de magia, Arthur fue recibido por su esposa e hijos, Arthur y Percy fueron conducidos a cenar.

Todos cenaron conversando de otras cosas que no sea la guerra, Fred y George les contaban como iba su negocio de ventas de artículos defensa contra las artes oscuras que eran capas, sombreros, guantes imbuidas con el encantamiento escudo.

Arthur Weasley: muchachos tengo algo que contarles.

Molly Weasley: Arthur no debes decir nada ahora Ginny esta presente, solo cuando empiece la reunion de la orden.

Arthur Weasley: de todas maneras se va a enterar y es mejor que lo sepa de una vez.

Ginny Weasley: que nos vas a contar papa

Arthur Weasley: en la reunion de la mañana en el ministerio magia se decidio como van a enfrentar al que no debe ser nombrado.

Harry: como Sr. Weasley

Arthur Weasley: han seleccionado un total de 60 personas

Sirius: son muy pocos para una guerra que esta pensando Bones.

Arthur: no lo se, pero ni Percy ni yo fuimos seleccionados, pero Tonks fue escogida.

Fred: Papa, Sirius tiene razón son muy pocos

Arthur: lo se pero asi lo decidieron, mañana tienen esos 60 tienen que reunirse en el auditorio del ministerio de magia para ir a otro lugar.

Harry: a donde

Arthur: no lo se.

Molly: que bueno que tu ni Percy fueron elegidos

Ginny estaba pensativa, pero después de un momento lo entendió.

Ginny: papa lo más seguro sera que serán entrenados por Sasuke.

Arthur weasley: que dices Ginny, aunque sean entrenados por el es muy poco tiempo.

Ginny guardo silencio no quiso contarles sobre el hechizo de ilusión de Sasuke.

Ron: que tonterias dices como van a ser entrenados por el.

Ginny: tonto, el es fuerte acéptalo de una vez.

Ron: ahora estamos entrenando y seremos mas fuertes que el.

Ginny dio un suspiro no quiso discutir mas porque tenia en mente otra cosa.

Ginny: Papa mañana puedo ir al callejón Diagon, tengo que encontrarme con Luna.

Molly Weasley: no Ginny es muy peligroso.

Arthur Weasley: deja que vaya Molly, las cosas están tranquilas no ha habido ningún ataque.

Arthur weasley: por cuanto tiempo

Ginny weasley: serán como máximo 2 horas Papa

Molly Weasley: Arthur

Arthur Weasley: deja que vaya a ver a su amiga molly, ha estado encerrada en casa bastante tiempo es mejor que se distraiga un momento, yo mismo la acompañare, mañana tengo toda la mañana libre.

Fred: en ese caso,  George y yo también los acompañaremos un momento, después vienen a la tienda.

Ginny: por favor Mama quiero ver a Luna, solo vamos a estar en el caldero chorreante no vamos a salir a ninguna parte mas.

Molly Weasley: esta bien, pero yo también estaré cerca.

Ginny: pero mama

Molly weasley: aceptas eso o no sales.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora