Harry, Ron y Hermione salieron del castillo para visitar a Hagrid.
Ron toco la puerta pero no habia respuesta de nadie.
Hermione: crees que haya salido
Harry: tal vez pero le mande una carta para encontrarnos a esta hora y el confirma la fecha.
Desde atrás escuchan los ladridos de Fang que se acerca a ellos corriendo, para saltar sobre ellos.
Al mirar mas detenidamente se dan con la sorpresa de que Hagrid viene detrás pero esta acompañado con Snape.
Snape se separa de Hagrid para dirigirse al castillo.
Hagrid: que bueno verlos, disculpen la demora.
Harry: Hagrid que hacías con snape.
Hagrid: el profesor Snape me envio una carta para que lo ayudara a recoger pelos de thestral, y algunas hierbas del bosque.
Ron: que raro no lo imaginaba de alguien que fuera el mismo a recoger los materiales.
Hagrid: supongo que si ya que es la primera vez que me lo pide, tenia entendido que siempre compra sus materiales en el callejón diagon, a todo esto pasen les invito un te.
Los tres al entrar observaron varias cajas de que tenían huevos.
Hermione: Hagrid que son esos.
Ron: Hagrid ese par son huevos de Dragon.
Harry: Hagrid deshazte de ellos te pueden despedir.
Hagrid: tranquilos tengo el permiso de Dumbledore, es para un proyecto que tengo con los alumnos de 6to.
Harry: ¿Qué van a hacer?
Hagrid: los van a empollar y los cuidaran, tambien deben elaborar informes de su desarrollo, conducta y crecimiento.
Hermione: eso es interesante Hagrid.
Hagrid: esa es la clase que tengo programada para los alumnos de 6to y 7mo, en vez de observar lo mas interesante es que ellos mismos los críen.
Los tres en su mente se arrepintieron de no llevar cuidado de criaturas mágicas.
Hagrid: pero de todos los alumnos que he tenido, Uchiha es un genio todas la criaturas mágicas le obedecen, supongo te tiene talento para eso.
(La realidad es miedo, ya que los instintos de las criaturas mágicas les dicen que están ante un depredador).
Hermione: los demás que son.
Hagrid: lechuzas, selkies, acromantula, duendes de Cornualles, hipogrifo, y por ultimo el mas raro Snidget dorado, la selección de los huevos sera a la suerte.
Harry: Snidget dorado
Hagrid: ante la usaban al Snidget dorado en el Quidditch, pero debido a eso casi lo llevan a la extinsion en su reemplazo entro la snitch dorada.
Los tres miraban con curiosidad el huevo del Snidget dorado.
Hagrid: que tal la primera semana de clases.
Antes de que pudieran responder, una lechuza golpeo la ventana.
Hagrid se levanto y abrió la ventana, la lechuza se acerco a Hermione y le dejo el diario, mientras estiraba su pata para recibir su paga...
Hermione saco de su bolsillo unos sickles, la lechuza se retiro.
Ella abre el periódico y observa el titular que dejo a todos con la boca abierta del asombro.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...