La condicion

5.3K 523 126
                                    

Saliendo de la clase de defensa contra las artes oscuras, los alumnos se dirigen al castillo, en la parte de atrás estaban conversando Astoria y Ginny, hasta que Sasuke decide interrumpirlas.

Sasuke: avisen a los demás a las 6:00 pm en la sala los menesteres.

Sasuke se aleja de ellas y acelera el paso al castillo.

En la sala de los menesteres se encontraban reunidos Draco, Ginny, Luna, Astoria, Zacarias y Dhapne.

30 minutos después

Entra Sasuke.

Todos le dicen que llega tarde

Sasuke: me distraje en la biblioteca.

Luna: no mientes

Sasuke: no, no miento tenia cosas que investigar

Astoria: sobre que

Sasuke: Runas, bueno vamos a lo que nos compete he estado pensando en como enseñarles a pelear, pero la cosa es aunque les enseñe los movimientos no se si su cuerpo resista la tensión pero que pasaría si hubiera un hechizo para fortalecer su cuerpo.

Draco: lo investigue pero no encontré nada.

Zacarias: igual, supongo que como los magos solo pelean con su varita nadie se tomo la molestia en crearlo.

Sasuke: entonces esto lo hace mas sencillo, si no existe tenemos que crearlo nosotros.

Luna: se que tienes talento para crear hechizos, pero te podremos ayudar.

Sasuke: claro necesitare de su ayuda, ya que tenemos que probarlo en alguien verdad ademas de investigar en la biblioteca.

Los demás se quedaron sorprendidos ante esas palabras.

Draco: si

Sasuke: pero la creación del hechizo tomara tiempo, pero por mientras les tengo una tarea.

Dhapne: que tarea

Sasuke: el solo saber pelear no es suficiente, necesitan aprender a ser lideres y dirigir.

Draco: a que te refieres

Sasuke: para el fin de semana lleven la mayor cantidad de alumnos de 1er año al bosque prohibido alrededor de las 8:00 am.

Dhapne: con que motivo

Sasuke: solo díganles que les van a enseñar magia, y no den mas detalles.

Luna: iras a la hora acordada

Sasuke: si

Zacarias: tratare de convencer a los alumnos de 1er año

Sasuke: y no insistan con ellos, ellos deberán tomar la decisión de si ir o no.

Todos los demás asintieron.

Saliendo de la sala de los menesteres se encontraron con los miembros de la ED.

Ron: que hacen ustedes aquí.

Sasuke: nada que te importe.

Ron: soy un prefecto

Sasuke solo paso de largo ignorándolo, Ron al ver esto movió su mano a su varita pero Harry lo detuvo.

Harry: Ron calmate, en el torneo arreglaremos cuentas.

Harry: Uchiha mas vale que participes.

Sasuke solo siguió caminando, seguido de Draco, Dhapne, Astoria, Luna, y Zacarias.

Ginny se quedo para hablar con su hermano.

Ron: que haces con ellos se suponía que te unirias a la ED

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora