Sasuke estaba en su casa descansando, gracias a Winki logro regresar del bosque de Dean, esta nueva combinación de chakra y magia había consumido demasiado sus energías, así que necesitaba descansar pero antes reporto que no tenia ningún problema.
Mientras descansaba se decía a si mismo que tenia que mejorar el control de chakra y magia, y a la vez incrementar sus reservas.
Al dia siguiente Sasuke fue al ministerio de magia, se coloco su placa de identificación como siempre para poder pasar por recepción, mientras se dirigía a la oficina de la ministra Bones.
Sasuke: Buenos días Sra. Bones y Scrimgeur.
Amelia Bones: Buenos días Sasuke.
Scrimgeur: Buenos días Sr. Uchiha.
Sasuke: vamos a lo que nos compete, como van las defensas de Askaban.
Scrimgeur: hemos fortalecido los hechizos defensivos y también estamos usando criaturas mágicas para la defensa.
Sasuke: criaturas mágicas.
Amelia Bones: logre llegar a un acuerdo con algunas cediéndoles algunos derechos para la defensa por el agua están sirenas y tritones, en cuanto al interior de la prisión están los centauros.
Sasuke: increíble no se me habría ocurrido, pero todavía debes fortalecerla no sabemos cuando Voldemort atacara Azkaban para de nuevo liberar a sus mortifagos.
Amelia Bones: eso es lo que tenemos por ahora.
Scrimgeur: en cuanto al ataque de Hyde Park no hubo daños colaterales, logramos repeler a los dementores.
Sasuke: entiendo pero esta calma de los mortifagos, me suena a que pronto se pondrán en movimiento.
Amelia Bones: Si, entiendo a que te refieres la calma antes de la tormenta, el ministro Major me ha reportado que la últimas rocas lunares de Inglaterra están en su poder ya las mando a ocultar con terceros fuera del país, en cuanto a las armas que entraran al país solicita el apoyo de los elfos para trasladar todo el cargamento, y ha recomendado al general Mack, es un ex seal para dirija al ejercito de mercenarios.
Sasuke: Scrimgeur explícale todo y que firme el contrato mágico.
Scrimgeur: en cuanto a los helicópteros están operativos pero los aviones de combate tomaran tiempo.
Sasuke: debemos darnos prisa no sabemos cuanto tiempo tenemos.
La puerta de la oficina sono.
Amelia Bones: Adelante.
Percy Weasley: disculpe por interrumpirla ministra, pero al Sr. Uchiha lo busca el profesor Dumbledore.
Sasuke: llévalo a una de las oficinas libres en el tercer piso, estaré en 15 minutos.
Percy Weasley: si señor.
Percy salio de la oficina, y de nuevo la conversación se retomo.
Sasuke: Sra. Bones tiene un conocido entre los duendes que sea herrero.
Amelia Bones: Herrero, no creo pero podría averiguar para que lo necesitas
Sasuke: quiero que uno de ellos me haga una katana como esta.
Sasuke saco una katana de una bolsa extendible y se la dio a Bones.
Amelia Bones la examino en su mente se decía que el diseño era simple.
Amelia Bones: no quieres que tenga incrustada ninguna joya.
Sasuke: no quiero que la haga asi, si es posible unas 4, en cuanto al precio no hay problema que el diga cuanto seria.
Amelia Bones: entendido averiguare pero tomara tiempo.
Sasuke: no importa, entonces me retiro.
Sasuke salio de la oficina mientras se dirigía a su encuentro con Dumbledore, no sabia que quería ese viejo de el.
Al entrar en la oficina Dumbledore ya se había acomodado y estaba tomando un te.
Dumbledore: Hola Sr. Uchiha, quieres un poco de te.
Sasuke: no gracias, a que vino profesor
Dumbledore: solo quise conversar con uno de mis alumnos.
Sasuke: vamos al grano, los dos sabemos que no has venido para conversar sobre la escuela.
Dumbledore dio un suspiro y se puso serio.
Dumbledore: Sr. Uchiha o Raven que es lo que quieres lograr.
Sasuke: perdón
Dumbledore: se que lo usas como seudónimo cuando trabajas en las sombras, no lo intentes negar.
Sasuke: no se de que hablas.
Dumbledore examino la expresion de de Sasuke desde que comenzó a mencionar el nombre de Raven pero Sasuke no mostró ni las mínima perturbación.
Los ninjas son entrenados desde pequeños para controlar emociones ya que les sirve para misiones de infiltración.
Dumbledore: también se que asesinaste a mas de 100 magos en el callejón knocturn.
Sasuke: no fueron tantos.
Dumbledore: así que no lo niegas.
Sasuke: no, ya que fue en defensa propia eran ellos o yo.
Dumbledore: pero son asesinatos.
Sasuke: no tenia opción, era la única manera de derrotarlos.
Dumbledore: te vuelvo a preguntar que es lo quieres poder, dinero, títulos.
Sasuke: eso es algo que no le interesa.
Dumbledore: soy tu director.
Sasuke: cuando ocurrieron esas muertes todavía no eras mi director, ademas desde que ingrese a Hogwarts no he cometido ningún asesinato de ningún alumno.
Dumbledore: que me dices del Sr. Black.
Sasuke: te recuerdo que el intento matarme y que si fuera por la señora norris estaría muerto, y eso ocurrió bajo tus narices ademas no es un alumno.
Dumbledore: y en Hogsmeade.
Sasuke: trabajo para el ministerio como auror, asi que no veo ningún problema ademas estamos en guerra.
Dumbledore: Sr. Uchiha estas caminando un camino de sangre eres solo un niño, déjame ayudarte.
Sasuke: no necesito tu ayuda profesor Dumbledore.
Ambos se miraron por un momento, Dumbledore habia aplicado legilemencia en el pero de nuevo no pudo entrar en su mente.
Sasuke: por que intentas entrar en mi mente.
Dumbledore se sorprendió no esperaba que Sasuke lo descubriera.
Dumbledore: solo son la viajas costumbres de un viejo.
Dumbledore solo se rie.
Sasuke con un rápido movimiento saca un kunai debajo de su manga y lo lanza a Dumbledore.
Dumbledore al estar demasiado cerca no reacciona rápido pero ve el kunai clavado a su costado.
Sasuke: un insecto.
Dumbledore gira la cabeza y ve una polilla clavada al sillón por medio de ese cuchillo.
Sasuke: eso seria todo profesor me retiro.
--------------
Fuera de la ventana se encontraba Rita Skeeter quería entrar a la habitación para escuchar la conversación, ya que había recibido información anónima sobre el, y necesitaba averiguar mas pero cuando vio como Sasuke Uchiha lanzo ese cuchillo a ese insecto, sintió miedo absoluto, su cuerpo y su mente le decía a gritos que salga de ahí, ese niño es peligroso.
Al dia siguiente el diario el profeta decía "SASUKE UCHIHA HEROE O ASESINO"
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...