Hagrid

5.1K 511 143
                                    

Ya era el final de la primera semana de clases.

En la biblioteca estaban reunidos Draco, Dhapne, Astoria, Luna, Zacarias y Ginny.

Draco: para que nos llamaste Ginny.

Ginny: quiero su ayuda para convencer a Sasuke de que nos vuelva a entrenar.

Luna: pero el solo dijo que lo iba hacer solo una vez.

Ginny: pero viste los diarios, la manera en que peleo pienso que debemos volvernos mas fuertes ya que a diferencia de ustedes yo no pude entrenar en casa.

Draco: porque no, si tu casa tiene un gran patio, no es como si vivieras dentro de la ciudad y no pudieras practicar.

Ginny se quedo callada ya que no podía decirles que ella estaba en el cuartel de la orden del fénix.

Zacarias: yo tambien tenia esta idea, pero pienso que en vez de pedirle que no enseñe magia que nos enseñe a pelear cuerpo a cuerpo, intente hacer sus movimientos pero fue un desastre.

Draco: creo que tienes razón, he estado investigando la forma de pelear de los muggles pero los movimientos de Sasuke no se parecen en nada a ellos.

Luna: creo que seria divertido volver a jugar quiero decir entrenar.

Zacarias: pero que hacemos con la ED

Draco: que ha vuelto

Zacarias: si Potter ha estado conversando con los antiguos miembros para volver a empezar.

Dhapne: piensas unirte

Zacarias: no, creo que seria mejor si Sasuke nos vuelve a entrenar ya que gracias a el me he vuelto mas fuerte.

Astoria: Ginny, Luna si Potter o tu hermano les piden que se unan al ED se unirán.

Luna: creo que no, es mas divertido entrenar con amigos no lo crees Ginny.

Todos se quedaron viendo como Luna los había llamado.

Ginny: si tienes razón Luna.

Luna: me olvide preguntarles como les va a los de 1er año.

Draco, Astoria y Dhapne recordaron como Sasuke prácticamente habia amenazado a los demás alumnos de Slytherin y les hizo entender que pagarían caro si intentaban algo.

Pero lo que mas los intrigo fue de que si existiera personas con poderes diferente a la magia.

Pero al final pensaron que solo los estaba asustando.

Draco: bien, los alumnos están mas que felices.

------------

En la torre de Gryffindor, en la sala común se encontraban reunidos Harry, Ron y Hermione.

Hermione: entonces como tomaron los demás el regreso de la ED.

Harry: bien pero somos pocos comparado a la otra vez ya que la mayoria ya se graduo.

Ron: pero están emocionados, ahora que saben que contamos con la aprobación de Dumbledore.

Hermione estuvo pensativa sobre si decir su idea o no.

Hermione: conseguiríamos mas participantes si invitamos a los de Slytherin tambien y sobre todo a ..

Ron y Harry: ni hablar, menos Uchiha o cualquier Slytherin.

Hermione: los dos deben entender de una vez que Slytherin no es malvado, tampoco Sasuke.

Harry: claro que lo es por su culpa Sirius, Remus están muertos.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora