Confrontación XIV

3.5K 410 27
                                    

Hogwarts:

Sasuke, Voldemort y Winki desaparecen de Hogwarts.

Dentro del castillo se encuentra Minerva Mcgonagall de rodillas, junto a ella se encuentra Filius Flitwick con su varita lista para acabarla.

Pero varios disparos de hechizos llegan en su dirección.

Filius Flitwick retrocede hacia atrás mientras bloquea los hechizos.

Desde el fondo del pasillo venían corriendo Luna, Astoria y Dhapne.

Luna, Astoria y Dhane: ¿profesora se encuentra bien?

Minerva Mcgonagall se calma un poco antes de contestar.

Minerva Mcgonagall: si, gracias Srta Lovegood y Srtas Greengrass.

Minerva Mcognagall se levanta con dificultad y dice.

Minerva Mcgonagall: llévense a la profesora Vector, tratare de ganarles tiempo.

Las tres miraron a la herida profesora, entendieron que no duraría mucho contra el profesor Flitwick.

Dhapne: profesora no esta en condición es de pelear, nosotras nos encargaremos.

Minerva Mcgonagall: hagan lo que les ordene, yo me encargare de Filius.

Luna: no esta en condiciones, ademas el profesor Flitwick fue un campeón de duelo en el pasado.

Minerva Mcgonagall: con mayor razón para que se lleven a la profesora Vector.

Las tres ignoraron las palabras de Mcgonagall y se pusieron delante de ella con las varitas extendidas.

Astoria: hermana encárgate de la profesora Vector, aun debe quedar algo de lagrimas de fénix que nos dio Papa.

Dhapne: bien me encargare de la profesora Vector, no se contengan.

Astoria y Luna asintieron, mientras activaban de nuevo las runas magicas de sus cuerpos, estas runas solo las pueden estar activas como máximo 4 horas, asi que deben derrotar a Flitwick lo más rápido posible.

Astoria transfigura varia flechas de piedra gracias a los escombros de la pelea anterior y las lanza en dirección del profesor Flitwick.

Filius Flitwick al ver esto conjura una pared de piedra, las flechas de piedra impactan con la pared de piedra levantando una cortina de polvo.

Filus Flitwick con un movimiento de su varita genera una corriente de aire que despeja la cortina de humo, y lanza varios hechizos.

Astoria mueve su varita y dice: "Protego"

Flitwick mira como sus hechizos son desviados pero algo llamo su atención, solo se encontraba Astoria.

Pero de repente una mano gigante hecha de piedra lo golpea lanzandolo hacia atrás.

Luna habia aprovechado la cortina de polvo para acercarse a Flitwick y conjurar un brazo de piedra.

Flitwick se levanta lentamente, habia tratado de conjurar un escudo antes del impacto pero no se formo completamente por lo tanto solo recibió la mitad de daño.

Flitwick mueve su varita en direccion de las piedra que están a su alrededor y están se elevan mientras se transforman en aves.

Flitwick mueve su varita y todas las aves se dirigen a atacar a Luna.

Astoria mueve su varita y grita: "inmobilus"

Luna: "Depùlso"

Las aves de cogelan en le aire, el Flitwick sale volando hacia atrás.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora