Snape había terminado de leer el libro pero no encontró ninguna manera de extraer el alma de Voldemort de Harry, debido a esto había llorado y destruido su oficina, por la impotencia de no poder salvar al hijo de Lily.
Al dia siguiente:
Snape en su laboratorio privado saco unos ingredientes y materiales para preparar una poción.
Elaborar pociones era lo único que lo ayudaba a calmarse, ya que todos sus pensamientos se dedicaban a la elaboración de la poción ya que el menor error el caldero explotaría, esto siempre lo ayudaba cuando sentía frustración, tristeza, vergüenza, envidia, arrepentimiento, odio.
Snape con rápidos movimientos preparaba la poción sin detenerse a descansar, hasta que el vapor de color plateado cambia a un color azul.
Al salir de laboratorio, camina por los pasillo patrullando los alumnos a su alrededor se alejan con temor, otros se quedan en silencio.
Mientras avanzaba se encuentra a cierto guardabosques en el camino.
Hagrid: Profesor Snape buenos días.
Snape: Hagrid, que te trae por aquí.
Hagrid: solo vengo darle mi reporte al profesor Dumbledore sobre las criaturas mágicas del bosque.
Snape: ya veo
Snape se retiro caminando, pero de repente se le ocurrio una idea.
--------------
En el aula de encantamientos se encontraban Slytherin y Ravenclaw.
El profesor Flitwick entro al aula y saludo a sus alumnos pero a uno en particular.
Profesor Flitwick: Sr. Uchiha es un honor verlo.
Sasuke en su mente que le pasa
Profesor Flitwick: Sr. Uchiha quisiera tener unas palabras con usted al final de la clase.
Sasuke solo asintió, tenia curiosidad por saber de que quería hablar el profesor Flitwick.
Profesor Flitwick movio su varita y en la pizarra apareció el nombre de un hechizo.
Profesor Flitwick: el hechizo que vamos a estudiar ahora es Aguamenti.
Profesor Flitwick: tambien conocido como el hechizo de creación de agua, es un encantamiento que conjura un chorro de agua limpia y pura, y la lanza desde la punta de la varita del mago. Este hechizo, además de ser un encantamiento, también puede ser clasificado como una conjuración, una forma avanzada de Transformación, el movimiento de la varita es en forma de "S".
Todos los alumnos se pusieron a practicar el encantamiento.
En la mente de Sasuke se decía que este hechizo es débil si lo comparo con el suiton, no tiene mucha utilidad en un combate.
Sasuke fue el primero en conjurar agua y llenar el vaso delante de el.
Profesor Flitwick: excelente Sr. Uchiha 5 puntos Slytherin.
La clase continuo hasta que llego la hora del final, la mayoría consiguió llenar su vaso, otros terminaron derramando el agua y hasta hacer caer el vaso.
Luna y Astoria decidieron esperar a Sasuke afuera mientras el conversaba con Flitwick.
Profesor Flitwick: ¿Sr. Uchiha tengo curiosidad por el hechizo de agua utilizado contra el que no debe ser nombrado?
Sasuke: que quiere saber
Profesor Flitwick: me gustaría que me dijera donde lo aprendio y si es posible que me lo enseñe, se que no sera gratis pero recompensare dando recomendaciones a su favor con mis conocidos que tienen grandes puestos, recomendarlo para ser Head Boy o pagarle en oro
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...