El entrenamiento de Zacarias, Draco, Luna, Astoria, Dhapne, y Ginny continuo por dos semanas, siendo supervisados por Sasuke.
Dumbledore ya no volvió a espiarlos, ya que Sasuke lo descubriría fácilmente.
Sasuke estaba debajo del árbol.
Sasuke: deténganse.
Los seis pararon de golpear el tronco.
Sasuke: es hora de ver el avance que han logrado, se enfrentaran entre ustedes, yo me encargare de darles unas pautas mediante la pelea.
Luna: como nos dividimos.
Sasuke: sera Luna y Zacarias, Ginny y Draco, Astoria y Dhapne.
Los seis tenían dudas de realizar el primer movimiento ya que pelearían sin varitas, pero de todas maneras empezaron lanzándose al mismo tiempo.
Sasuke observo que evitaban golpearse el rostro.
Sasuke: Tómenselo en serio, no vacilen despues los curaremos con magia.
Los seis de nuevo asintieron, y empezaron a entrenar.
Sasuke: Zacarias tus golpes son demasiado amplios, trata de hacerlos mas cortos o estarás en peligro de recibir una contra.
Ginny cuando encuentres una apertura en la defensa de Draco no vaciles y golpea con fuerza.
Astoria que tus pies se muevan, sino solo seras un blanco facil.
Draco cuando golpes retrae tu brazo a la altura de tu hombro para aumentar la fuerza de tus golpes
Luna trata de establecer tu ritmo en la pelea de esa manera tu rival solo seguirá tus movimientos y de esa manera tu controlaras la batalla.
Dhapne no vaciles solo porque es tu hermana y también no te quedes quieta en un solo lugar.
Este tipo de entrenamiento duro semanas.
-------------------------
En lo profundo del bosque prohibido, dentro de una base bajo tierra.
En la habitación mas amplia se encuentra 5 figuras, de las cuales 1 de ellas estaba en el centro junto a una campana.
Sasuke: Winki probemos de nuevo a la cuenta de 3 tomas el traslador.
Winki: si maestro.
Sasuke movio sus manos como dibujando símbolos y artefactos alrededor de Winki en un radio de 4 metros empezaron a brillar.
"3, 2, 1"
Una luz vino de la campana mientras era sostenida por Winki que al final desapareció.
Sasuke: rayos otro fracaso.
30 minutos despues Winki regreso con el traslador.
Winki: siento la demora maestro.
Sasuke: no te preocupes.
Sasuke en su mente se dice necesita mas mejoras pero que se debe mejorar he reescrito la formula para que dure mas pero eso ha ocasionado que la potencia disminuya y para lo que tengo planeado abarca un radio mayor.
Sasuke: Winki coloca ese traslador donde están los que se quedaron si magia y coge otro,
Winki: si maestro.
Sasuke movio sus manos como dibujando símbolos y artefactos alrededor de Winki en un radio de 4 metros empezaron a brillar.
"3, 2, 1"
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...