Bueno, aquí les digo algunas cosas que deben de saber acerca de el libro y las circunstancias qué este libro y sus libros pasarán.
1. La protagonista--osea, usted--sera de carácter o actitud fría, ruda, HONESTA, con temperamento explosivo, es una persona que no sabe cómo expresar sus sentimientos/emociones y pues es una asesina qué no le muestra pieda a nada o nadie, en especial a sus enemigos.
2. Él porque usted es así en esta historia, es porque a mí no me gusta qué el/los protagonista(s) Sean débiles o mingones, malcriados, llorones y muy inocente. Me gusta qué sean independientes y valientes, pero con aquella persona en específico es todo lo opuesto. Me entiende?
3. La personalidad o la actitud de los personajes, serán diferentes a lo que recordamos en el anime, por lo cual, entiendo si resivo comentarios como; “Asi no es él/ella en el anime.” pero yo quiero darle un giro a la trama y qué sea más interesante y entretenido. Al igual qué habrán personajes infiltrados, creados por mi imaginación
4. La historia contiene, comedia, cursilerías de parejas, acción y mucho mucho drama.
5. Las parejas son; Annie x Archie, Patricia x Stear, Candy x Anthony y pues la principal Lectora x Terry.
6. Terry es mi personaje favorito en el anime y Albert es el de mi hna.
7. No siempre voy a actualizar por problemas de conección, no siempre tengo internet.
8. Terry no es tan canalla, no se porque no lo puedo escribir así (y eso qué soy buena haciendo eso)
9. Naturalmente yo escribo lo qué me viene a la porquería qué tengo de cerebro, y si escribo algo qué no cuadra tanto pues no me interesa ni un pelo--porque mi mamá me dijo qué en los libros se vale todo, pero si ustedes quieren decir algo no hay problema.
10. Yo cómo ustedes, éstoy aquí para pasar el rato, hechar vaina y aprender con todos ustedes.
11. Dime tienen alguna pregunta, no se pueden con la duda qué trás un objeto electrónico uno no muerde, o si?
Sin más qué decir (creo yo), nos veremos en capitulos del más aya
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanfictionBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...