Cap 137;

5 0 0
                                    

Se escucho un disparo.

- ¿Que verga? - gruño, estando molesta de que su teoría fuera cierta y segundos después, la balacera comenzo. - Vamos. - comando, sus dos hijos y el felino saliendo de la habitación junto a ella.

Las luces de los pasillos ya estaban encendidas, dejando que los sirvientes y guardias pelearan contra a los intrusos que decidieron interrumpir sus sueños.

T/N mantuvo a sus gemelos cerca de ella mientras Leo se avalanzo contra uno para clavarle los colmillos en el cuello y matarlo, haciendo que su dueña sonriera para que los cuatro se encaminaran en busca de las princesa mayores.

~

La mayor de las hermanas solto un suspiro contento que a la vez, era molesto. seis tipos habían entrado cuando ella se estaba lavando la cara después de despertar por culpa de una pesadilla, tres habían ido por ella al baño mientras los otros tres se quedaron en la habitación para despertar a Anthony con un batazo en el estomago.

La rubia se acomodo aquella camisa negra que le quito a uno de los cadáveres que tenia en su baño, no quería que le pasara como la ultima vez que peleo contra el enemigo.

- Candy. - llego su novio a la puerta del baño, estaba un poco moreteado pero andaba sonriente al ver que su amada prometida se encontraba bien. - ¿Vamos?

La menor asintió, acercándose demasiado a él. - Que no pase como la ultima vez. - le advirtió, acariciando aquella cicatriz que reposaba en su cuello.

Anthony rio levemente, tomando la mano de su novia para besarle dulcemente los nudillos para luego comenzar a jalarla fuera de la habitación e ir en busca de las princesas.

- ¡Candieh! - gritaron cuando ambos salieron, y a la rubia le alivio ver a la menor correr hacia ellos junto a Leo quien tenia a los gemelos en su espalda. - ¡Annie! ¡Annie! - continuo gritando, haciéndole a entender a los rubios que debian ir a los aposentos de su tercera hermana.

Llegando al cuarto destinado, se encontraron mínimo diez tipos ya muertos en el suelo mientras Archie y Annie estaban recostados de una pared.

- ¡Tia! - los pequeñines se bajaron de la espalda del felino para ir hacia la peli-negra.

Anthony se acerco a su primo. - ¿'Tas bien amigo? - le pregunto, este solo asintió. - Deberian de ir a los calabozos. - sugirio, haciendo que Annie se levantara de golpe.

- Nosotros no iremos a ningun lado. - discutio.

T/N ignoro la queja de su hermana y solo se arrodillo frente a sus gemelos. - Se van a quedar con su tia. - les informo, estos dos solo asintieron firmemente. - Y por nada en el mundo... - saco dos navajas de sus botas. - Las sueltan. - nuevamente, ambos pequeños asintieron.

- ¿Y tu que haras? - el peli-lila pregunto.

- Buscare a Patty. - respondio, poniéndose de pie. - Te quedas con Candy. - le aviso a Annie.

- Yo hire a ningun.. - trato nuevamente de discutir pero su hermana menor le interrumpio cuando la tomo de los brazos bruscamente.

- En este momento.. - la miro directamente a los ojos. - Debes de pensar en tu bebe y mari'o. - explico lo mas calmada que pudo. - ¿Entendio? - pregunto para estar segura de que su hermana entendio lo que ella trataba de decir, cuando la vio asentir se relajo y la dejo ir. - Cuidamela. - le recordó a Archie quien asintió mientras ella se iba junto a Leo.

~

Neil estaba durmiendo sobre el sillon de la sala cuando entraron de repente por las ventanas y lo despertaron, obviamente se levanto para pelear junto a los sirvientes.

- Eh eh. - dijo en un tono burlon el castaño, haciendo que su espada diera vueltas en círculos con sus dedos. - ¿Seguros que pueden conmigo? - le pregunto algo confiado a los cuatro tipos que tenia en frente.

Los cuatro sujetos se miraron entre si para luego abalanzarse sobre el caballero, los cuatro tenían armas diferentes y mas peligrosas que la espada del castaño pero este lograba esquivar sus ataques con agilidad y elegancia; a uno de ellos le corto la cabeza cuando trato de darle un cabezaso, a otro le atravesó el pecho cuando quería brincarle encima, al tercero le saco un ojo y le corto la garganta por anda gritando tanto mientras que el cuarto..

- ¡AAGH!

...el cuarto le estaba dando algo de problemas.

El sujeto tenia una lanza con la cual tenia intenciones de apuñalar al Leagan quien junto a su espada, no le daban la satisfacción de salir herido.

De un momento a otro, el enemigo logro quitarle la espada para dejarlo desprotegido para que el contrario corriera hacia él, Neil se tumbo al suelo y para mantener distancia entre él y la lanza le coloco los pies en su estomago. Forzegiaron por unos minutos hasta que Neil se harto y lo lanzo lejos, al el sujeto estar en el aire alguien mas le disparo en el pecho.

Aun en el suelo, y algo confundido, el caballero volteo la cabeza para ver a Terry quien le sonreía pícaramente. - Veo que Tom no esta para rescatarte. - se burlo, acercándose hacia él para ayudarlo a levantarse.

El castaño suspiro al estar de pie. - ¿Y la señora Elionor?

- Fue a los calabozos para ver si mi padre esta vivo. - respondio, ambos tomando mas armas para salie de la sala. - ¿Haz visto a T/N? - cuestiono algo preocupado.

- Negativo. - trono su cuello. - Pero no te preocupes. - le sonrio levemente. - Ma'am es tu novia después de todo. - le guiño un ojo

La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora