La pregunta inquieto a Terry, sabia a lo que la mayor se referia: que hacían estos tres en la mesa real y no era el único, sus compañeros también estaban algo incomodos con toda esta situación.
Patricia suspiro, llamando la atención de su esposo mientras le cogía la mano, tratando de mostrar claramente las bandas doradas que ambos tenían en sus dedos. - El, es Stear Conwell, hermano mayor de los hermanos Conwell y primo mayor de Anthony Andley. - miro a su abuela a los ojos. - Y, mi esposo legitimo. - alzo un poco el menton, causando que la madre del rey lambiera su labio.
- Anthony Andley. - hablo de repente la mayor de las princesas, su abuela ahora mirándola a ella mientras también, sostenia la mano de su novio. - Primo de los hermanos Conwell y, mi prometido. - le sonrio al rubio quien le dio un dulce beso en su frente como muestra de agradecimiento.
- Archie Conwell, hermano menor de Stear Conwell y primo de Anthony Andley. - toco su vientre con una sonrisa. - El es mi futuro esposo y el padre de mis hijos. - informo orgullosa, el peli-lila le dio un dulce beso en a mano.
Elroy estaba palida, a ellas no les habían informado de un ¡bebe! Miro a Josefina, quien bufeaba como toro ante todo esto que escuchaba por parte de sus nietas.
- Y~ - canto la princesa rebelde, sonriendo de oreja a oreja al poder ver la cara de enojo que tenia la vieja. - Terry Grandchester, hijo del gran Duque de Grandchester y de la ex-actriz Elionor Baker. - le sonrio a la mayor, quien logro calmar sus nervios. - Es gran amigo de los hermanos Conwell y del joven Andley. - volvio a mirar a su abuela con una adorable sonrisa. - ¡Oh! y es mi novio.
Josefina, desvio la mirada al obtener la atención de todos en la mesa, ya que esperaban que dijera algo. Jamas se habia esperado algo como esto, algo tan irrespetuoso provenir de su propia familia.
Unas risas leves, le llamaron la atención para ver que los gemelos God eran callados dulcemente por su madre.
Esto, esto la hizo molestar aun mas. ¿Como se atreven unos niños a burlarse de ella? Sin mas, Josefina White se levanto de su silla para irse a dormir siendo seguida por Elroy.
- Vaya. - comento Tom mientras seguía viendo en la dirección en la que se fue la madre del rey. - El alcon fue acorralado por las fieras. - bromeo, sonriéndole grandemente a las princesas.
Todos rieron ante este comentario, dejando que nuevamente, el ambiente vuelva a ser amigable.
T/N miro con orgullo a sus hermanas quienes recibían amor y agradecimiento de parte de sus parejas por haberlos defendido frente a su abuela, habían crecido y eso, le alegraba.
Sintió una mano familiar se poso sobre su muslo, haciendo que su sonrisa se ampliara mas mientras se acurrucaba cariñosamente al costado de su novio quien era regañado por los pequeños peli-azul.
~
Trompetas fueron tocadas en la plaza que estaba repleta de gente tan temprano por la mañana; habían niños correteando por el lugar, la gente comia y conversaba alegre entre si, sin importarles su estatus social mientras los anfitriones se encargaban de que todos estuvieran comodos y complacidos.
Excepto, ma'am.
La pequeña estaba en una esquina cerca de los puestos de comida, observando todo a su alrededor. Sinceramente, hasta ella misma habia quedado estupefacta con el gran trabajo que todos lograron hacer con el lugar; con las decoraciones y los nuevos colores, la plaza parecía diferente en todos los sentidos y la musica leve, hacia que todo diera la vibra de "perfecto".
Noto a sus hermanas mayores, cada una estando en una conversación diferente y con distintas personas.
Candy con un grupo de mujeres- probablemente, las esposas de unos mercaderes importantes o ministros-, la rubia vestia un hermoso y esponjoso vestido verde oscuro con bordes en blanco. A unos metros estaba Patty junto a Laela, la peli-corto vistiendo un vestido azul oscuro que se pegaba a toda su hermosa figura hasta que finalizara hasta sus rodillas- la albina vestia un vestido igual al de la contraria, solo que mucho mas largo y de color rosa. Al Norte de ellas estaba la dulce Annie junto a su padre, la menor vestia un vestido rojo que se pegaba a su cuerpo mientras el rey tenia puesto un traje marron de pies a cabeza, ambos conversando con un grupo de gente un tanto mayor.
En otro grupo, estaba Albert e Ignacio conversando con un par de ministros- el rubio vestia un traje gris con camisa blanca y corbata negra mientras que el presidente vestia el típico traje negro con camisa blanca y corbata negra. A unos metros de ellos, estaba Stear, Archie y Neil conversando con otro par de mercaderes- el cuatro ojos vestia un traje azul marino mientras que su hermano vestia uno blanco y Neil uno morado oscuro. Al Oeste de ellos estaba el pobre Antony siendo rodeado por un gran numero de mujeres que le alagaban sin sesar, haciendo que se sonrojara un poco y que comenzara a preocuparse por la reacion de su prometida ante esto- el rubio vestia un traje amarillo con camisa negra y corbata blanca. Al Sur teníamos a Terry y Tom quienes conversaban con algunos amigos del vaquero- el peli-negro vestia un traje completamente gris mientras que su compañero vestia uno Vinotinto con su sombrero sobre su cabeza.
Y finalmente, volvemos con la rebelde siendo ahora acompañada por la señora Elionor quien- la mayor vestia un lindo y coqueto vestido de color naranja mientras disfrutaba de un postre que habia tomado, en cambio, ma'am, vestia un traje blanco que traía diseños japoneses en dorado mientras la típica cabeza de leon que representa su banda, estaba dibujada en la tela blanca del saco.
- Mmm~ están deliciosos. - gimio en deleite la peli-negra mientras aun devoraba el postre, teniendo algunas migajas alrededor de sus labio.
La menor rio levemente ante la reacción de la madre de su novio mientras con cuidado, tomo el rostro de esta par limpiarlo con una servilleta. - La señora Pony los preparo. - comento, sonriéndole amablemente.
- ¿Enserio? - hablo con asombro después de que la menor le limpiara, ganándose un asentimiento de cabeza proveniente de ella. - Entonces, no la dejen ir. - le guiño un ojo, hiyendo ahora en busca de su hijo para darle de comer esta delicia que habia descubierto.
T/N rio levemente ante el comportamiento de la mayor, era tierna cuando se lo propone. - ¿Le puedo invitar una copa? - escucho una voz a su izquierda, encontrandose con el rostro de los gemelos Monarquiz.
- No. - se negó con una sonrisa, calmandole los nervios a los dos peli-naranja. - Me imagino que tienen algo que decir. - comento, sus ojos volviendo a escanear el lugar.
- Mhm. - Elias se rasco la nuca. - Sara, nos habia pedido nuestra ayuda. - informo.
La princesa volvio a dirigirles la mirada. - ¿Y entonces? - alzo una ceja.
- Pidio ayuda a alguien mas. - añadió Enrique. - Y tememos, que fue a su abuela.
La rebelde analizo sus palabras. - Con razon.. - miro a su abuela quien estaba sentada junto a Elroy, tomadose un te. - ¿..Asi que tengo a dos ratas en la casa? - dijo en voz alta, sonriendo ampliamente algo que le trajo escalofríos a los mayores que tenia al lado.
Las trompetas sonaron finalmente, borrándole la sonrisa a la rebelde mientras todos dirigían su atención al frente dando a entender, de que la asamblea, ha dado inicio.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanficBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...