La cara de Eliza, era una comedia y no quería imaginarse la cara los espectadores, habría que tomarle una foto.
- No. - nego en horror, lágrimas de rabia comenzaron a salir de sus ojos. - No. No. No. ¡NO! - exclamó, tirando de su pelo por la frustración. - ¡¡¡No me acosté con ese maldito sirviente para esto!!! - oops, se delató sola. - ¡Tengo que ser la reina! - miro a la rebelde con rabia. - ¡Yo soy la reina! ¿¡Me oíste!? ¡Yo soy...! - sus gritos fueron callados por una tremenda bofetada que la señora Sara le dió, haciendo que la cuarta hija del rey riera levemente. - Ma..
- ¡¡¡CÁLLATE!!! - le gritó, volviendo a golpearla. - Callate. - habló entre dientes y lágrimas. - ¿Cómo te atreves, mm? ¿Cómo te atreves a dirigirme la palabra después de hacer de las tuyas? ¡¿Huh!? - pregunto, sus ojos rojos por las lágrimas y rabia que sentía.
Un sollozó se le escapó de los labios a Eliza. - Mamá, tú me dijiste...
- Te dije que te callaras. - le tomo del pelo, mirandola a los ojos. - Te volviste una prostituta ¿no? Te volviste una zorra para conseguir lo que querías, ¡¿no!? - urgió y al no obtener respuesta, la soltó bruscamente para arrebatarle la bandeja que tenía la rebelde, tirando aquél feto en dirección a los felinos quienes no dudaron en devorarlo. - Hoy mismo.. - miro a su hija otra vez. - Hoy mismo, hablaremos con tu padre porque te largas de mi casa ¡porque te me largas! - exclamó, largandose molesta para empacar sus pertenencias.
Las mejillas de Eliza estaban inchadas y se sentía como basura, dirigió la mirada hacia su tía Elroy para luego la morena irse. - ¿M.. mi amor? - trato de sonreírle al rey quien solo se mordió el labio, y se fue.
Los jóvenes quedaron en la puerta sonriendo en victoria mientras la cuarta princesa, se le acercaba al oído. - Te lo dije~ - cantó en un susurró, haciendo que su ex-madrastra temblará. Alejándose de ella, fue a dónde estaba Neil quien miraba a su hermana con disgusto. - ¿Y que hacemos con ella? - pregunto inocente, colocando un brazo en los hombros del mayor.
El castaño se quedó pensando, para ver a Eric quien esperaba órdenes pacientemente. - Si no sale del castillo en media hora... - miro nuevamente a su hermana, sus labios temblando con miedo. - Creo que ya saben que hacer. - sonrió enfermo, ganandose unas reverencias complacidas de los hombres de u amiga.
La sonrisa de la menor se amplio ante el mandato de su amigo, guiandolo a él y Asus hermanas lejos de allí para celebrar mientras reía, como una loca por aquellos pasillos.
Una vieja plaga, por fin ha muerto.
| Cortito pero emocionante!
Esperó les haya gustado y no se preocupen
este fic aún no termina |
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanficBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...