Está era una de las maneras en las que se calmaba, la brisa que chocaba contra su piel la relajaban y la hacían pensar con claridad. No sé arrepentía por nada en el mundo de lo que le hizo a Maritza, al contrario, hubiera preferido estar sentada en aquel mueble mientras veía como sus gatitos se la comían, o mejor aún; la hubiera torturado física y mentalmente, le hubiera dado una de las mejores muertes que le haya dado a alguno de sus enemigos—una muerte lenta, dolorosa e inolvidable. Pueden llamarla psycopatha, loca, demente, pero en su opinión, la zorra se lo merecía. Jamás debió de atreverse a tocar algo que no le pertenecía y qué nunca le iba a pertenecer, se lo busco ella sola en especial por escuchar ordenes de otra gran puta pero con todo y eso... ¿que hay de Terry?
¿En verdad se hubiera casado con ella? ¿Y si estaba en verdad embarazada y le pertenecía a Terry? Él no era tan estúpido cómo para meterse en tan tremendo lío, además ella solo lo vió hablar con su madre, con sus hermanas mayores y ella... Y también estaba, la peli-negra de la otra noche.
Comenzó a llover, haciendo que Satanás relinchara de la alegría y acelerará el pasó.
Aquella sonrisa, una sonrisa amable y cariñosa fue la que le regaló a aquella joven, quién le abrazó como si se conocieran desde hace años. Pues ahora sabe que esa joven, era la mucama difunta ¿pero en verdad se conocían desde hace tiempo? ¿Y si Terry... la amaba?
~
El peli-negro se secaba el pelo mientras veía los campos de trigo, como siempre, era un dia lleno de trabajo pero la lluvia llegó de repente así que mandó a sus hombres a descansar.
- ¿No te vas a enfermar? - pregunto Miler, quien acababa de llegar.
- No. - sonrio. - No soy tan débil. - le informo, el mayor remiro sus ojos.
El día estaba silencioso y tranquilo, tranquilo como siempre... aunque muy tranquilo, para su gusto. Soltó un suspiro. Le faltaba la enana, eso era lo que le faltaba para completar su día, no ha escuchado de ella desde que habló con el rey y pues obviamente ya debió de haberse enterado de lo de Maritza. ¿Será que lo odia?
Pasos leves se acercaron a ellos, anunciando la presencia de las princesas mayores, los tres mosqueteros y Leo con algunos felinos llenos de sangre.
- ¿Han visto a T/N? - pregunto apresurada Candy al estar cerca.
- No. - el mayor de todos respondió. - ¿Paso algo? - comenzó a preocuparse.
- Nadie la ha visto desde el desayuno. - Patricia dijo.
- Y Leo está apunto de comerse a alguien si no aparece. - Archie añadió, viendo de reojo al felino.
Un relinche fue escuchado. - ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! - al igual que los guardias trataban de calmar aquél caballo salvaje, Leo reconociendo al corcel rugió para que esté relinchara y se acercará a Terry.
- ¿Satanás? - Annie pregunto, el corcel relincho desesperado. Su jinete no estaba en la silla, su cola y melena estaban despelucadas y herizadas, bufeaba impaciente mientras su cuello tenía algo de sangre.
El corcel bufeo mientras sacudía su cabeza, caminando alrededor de Terry en círculos para luego quedarsele de frente, sus ojos color sangre se conectaron con los ojos zafiros del joven—tratando de decirle algo. - Vamos. - dijo con determinación, montandose sobre el animal. - Busquen a Lucifer y Oliver. - les dijo a sus amigos.
- ¡No puedes ir sólo! - Miler le dijo, ganándose un rugido de Leo.
- Ahy tienes tu respuesta. - respondió para adentrarse en la lluvia, seguido por el pequeño grupo de felinos.
Podía sentir el corazón de Satanás acelerarse a cada segundo que corría mientras él, trataba de no pensar en la sangre que el corcel tenía en su cuello. La lluvia caí más fuerte, casi dejándolos sin ver pero ellos no se detenian, debian de encontrar a la princesa.
Satanás se detuvo con un relinche. - ¿Que pasá muchacho? - pregunto el peli-negro alarmado, un fuerte olor a pescado le llegó a la nariz. - ¿Porque? Si no hay un lago cerca. - vio a su alrededor ya que los felinos comenzaron a gruñir, una hoja crujió y al ver que era, se encontró con algo que definitivamente no se esperaba. - Esto no puede estar pasando.
| A continuación
el siguiente capítulo no tendrá mucha lógica por lo que no sé si en verdad pueda que ocurra pero me da igual
Esto es un libro de ficción de todas maneras
Esperó y le haya gustado el capítulo |
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanficBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...