- ¡Sara! - la cuarta princesa exclamo por los pasillos mientras la manda de felinos despejaban el camino. - ¡Sara! - ya estaba harta de este estupido juego, por culpa de estas locas mato a su amigo que la apoyo en todas su locuras y también, no encuentra a Tom. - Grrr. - la rebelde gruño, un gruñido idéntico al de un animal salvaje. - ¡¡SARA!! - y su furia, era idéntico a uno también.
Una risa leve se escucho por los pasillos llenos de cadáveres, alarmando un poco a su gatitos. - Vaya T/N ¿que te ocurre? Estas alterada pequeña. - se burlo la castaña que la princesa ha estado buscando como loca, la mayor regalándole una sonrisa burlona.
- ¿Alterada? ¿Yo? No que va, mi querida ¡Sara! - exclamo, golpeando su espada contra la pared esto asustando a la contraria. - ¿Que coños crees que me pasa? - susurro, estando frente a esa zorra que trataba de mantenerse fuerte bajo aquella mirada alocada de la rebelde. - Por tu culpa asesine a un gran amigo mio, mientras que tu.. - coloco el filo de su espada contra el cuello de la mayor. - Tu, estas muy tranquila mientras gente inocente muere. - bufeo como toro.
- Oh, ¿enserio? - una voz adicional pregunto directamente detras suyo, susurrándole al oido..
- ¡Ah!
..mientras hundia su espada para atravesarle el estomago sin importarle que al hacer eso, la espada de T/N le corto la garganta a sara haciendo que ambas cayeran al suelo y trataban de cubrir sus heridas.
- Mi querido Junior, también era inocente. - Beatrix miro a la princesa a los ojos. - Pero eso, a ti no te importo. - le escupio.
- Esto.. - trato de hablar Sara, de su boca saliendo sangre. - ..no esta-ba en el plan. - suspiraba por aire, mientras se ahogaba con su sangre.
Beatrix rio levemente. - Oh querida. - ronroneo, acercándose a T/N con su espada. - Yo sere quien termine con la realeza.. - alzo su espada, con intenciones de volver a apuñalar a la princesa. - Y me convierta en la reina. - sonrio ampliamente.
Un disparo le rozo la mano e hizo que soltara la espada.
- Esto es ¡el puto colmo! - rugio Patricia mientras continuaba apuntándole a la mujer de piel morena, mientras se acercaba para colocar la cabeza de su hermana sobre su regazo. - Deberia de darte vergueza. - afilo su mirada.
- Patricia. - la voz calmada de su abuela sono detras de Beatrix. - Esa no es la manera, en la que una prince..
- ¡Al diablo ser una princesa! - interrumpio la peli-corto. - ¿Como se atreven a matar a la princesa, heredera del ¡trono!? - cuestiono, también apuntándole a su abuela con el arma de fuego que tenia en sus manos.
Estaba furiosa por toda esta situación pero le rogaba a los cielos, de que su hermana solo aguantara un poco mas ya que, Sara ya habia muerto.
- T/N es un peligro para la humanidad, debemos deshacernos de ella. - explico la de mechas blancas, encogiéndose de hombros.
- ¿Y por eso mataste a tu propio hijo? - pregunto la joven, nuevas lagrimas comenzando a asomarse. - ¿A tu hijo?
La White mayor miro a Beatrix, sus ojos oscureciéndose ante esta noticia.
- Eso no estaba en el plan. - gruño.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanficBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...