- T/N, no entiendo de que me estas hablando. - el mayor trato de fingir confusión pero no le salió muy bien y esto hizo que la menor se enojara.
- Escúchame bien, Richard. - hablo en un tono firme, volteandose a verlo. - Yo a usted no le guardo rencor por lo que me hizo, sino a mi supuesto padre que tengo. - aclaro. - Pero si usted cree, que puede venir y hacerse el inocente conmigo... - dió un peligroso paso al frente, el mayor dando uno tembloroso hacia atrás. - Créame, que las cosas van a tomar una curva muy cerrada. En especial si eso incluye a Terry. - la joven trato de mantener la calma, pero no cree que pueda hacerlo cuando el padre de su amigo cercano le este mintiendo a ella y sobre todo a él. - Porque no puedo creer que usted tenga los huevos tan grandes, para tener una doble vida, tener dos esposas; un hijo con la primera y como tres con la otra para luego usted venir a decirme en mi cara... - lo acorraló contra un pilar, viéndolo fijo a los ojos. Los de ella estaban llenos de furia. - Qué tú no entiendes a qué coños yo me refiero. - se alejo del mayor dándole espació, su mirada ardía haciendo que el duque bajara su cabeza. - Trate de explicarselo. - sugirió, el Grandchester alzó su cabeza para verla. - Se molestará, obviamente, pero es mejor de que tú se lo digas a que lo escuché de otro.
Concluyó, soltando un suspiro para calmar el fuego que sentía por dentro. No tolera este tipo de cosas, y menos si el único amigo que tiene va a sufrir por culpa de su propio padre.
- Él me odiara. - susurró el viejo.
- Lo hara... - dijo sincera mientras asentía con su cabeza. - Pero sino actúas ahora.. - la joven se dispuso a ver a Terry con los brazos cruzados. - El resultado será peor.
~
Lucifer estaba en los establos peinando a Satanás, el corcel estaba tranquilo dejando que el albino le atendiera con cuidado pero de pronto, el caballo empezó a pisotear la tierra que tenía bajo sus cascos. Señal de que hay alguien cerca.
- ¿Quien podrá...?
- ¡Desgenerado!
- ¡Imbécil!
- ¡Huevón!
- ¡Pues claro! ¡Por eso todas las chicas me quieren!
Se iba a preguntar quien se acercaba, pero por los gritos que podía escuchar, ya tenemos una idea de quiénes son.
Soltó un suspiro viendo al caballo. - A veces me preguntó porque ma'am los quiere. - comento ganándose un bufido como respuesta del caballo. -Mhm.
- ¡No te soporto! - se quejó el castaño con sombrero mientras ambos entraban.
- Oh no querido, tú sabés muy bien que me deseas. - Neil respondió, sonriendo al ver cómo el contrario explotaba de la rabia.
- Si vinieron aquí para armar sus berrinches, larguense. - el albino hablo antes que las cosas empeoraran, siguiendo con lo suyo.
- Como sea. - dijo Tom agarrando un balde para llenarlo de alimento.
- ¿Cómo te va, Lucifer? - pregunto Neil, sentándose en un banquito.
- Atendiendo a este pobre corcel que extraña a su dueña. - respondio, acariciando al caballo.
- Bueno.. - el vaquero comenzó, colocando el balde de alimento en frente de Satanás, el corcel procediendo a comer. - T/N se la pasa con ese tal Terry. - informo, llamando la atención de los otros dos.
- ¿Quien es Terry? - pregunto Lucifer.
- Un ex-esclavo que se volvió amigo de ella. - el vaquero explico, sentándose en el banquito dónde estaba Neil provocando que este se cayera.
- Maldito. - se quejó, levantándose para empujar al contrario y sentarse nuevamente. - ¿El rey no se ha enterado? - pregunto viendo al vaquero que estaba en el suelo, ganándose una mirada sería de él.
- No. - se levantó, sacudiendo su ropa. - Y si se entera a ella no le importara lo que el rey opine. - empujó a Neil otra vez.
El albino solto un suspiro. - A Oliver no le va a gustar esto. - comento.
- Cierto, pero si este imbécil no ah hecho nada.. - Neil volvió a empujar a Tom. - Significa que no hay peligro. - se sentó.
- Cierto, pero aun asi no podemos confiar de este tal Terry. - Lucifer los vio a ambos. - Es hijo del Duque de Grandchester. - informó.
- ¿Y te preocupan los rumores? - el caballero alzó una ceja.
- Los rumores son ciertos, el viejo tiene una doble vida. - aclaro.
- Pero eso no significa que si hijo es igual a él. - el castaño con sombrero razonó, quedándose sentado en el suelo. - Terry tiene la misma actitud de su padre; un altanero, rebelde y canalla, pero ambos piensan distinto. Él viejo no ve más haya de sus narices, Terry piensa en grande.
El albino volvió a suspirar. - Solo el tiempo nos dirá. - comento, haciendo que el caballo relinchara.
| Las 01:06am y aun ando hechando verga
En fin
Les gustó cómo la chama estaba defendiendo a su futuro novio? |
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanficBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...