Cap 75; Problemas Familiares

1 0 0
                                    

Por los pasillos caminaban ambos primos a un paso acelerado gracias a Archie quien apretaba sus puños con fuerza mientras que Anthony trataba de ir al paso de su primo, el rubio sabía que su querido primo estaba que explotaba de rabia por lo cuál tenía que estar cerca y prevenir que ese imbécil cometa alguna estupidez que afectará su vida y los sentimientos de Annie.

Viendo que el mayor se dirigía a la habitación de Stear, el oji-azul empezó a caminar más relajado ya que sabía a la perfección, que el cuatro ojos le bajaría los humos.

- ¡Conwell! - rugio el peli-lila al entrar de golpe en la habitación, despertando a su hermano mayor quien se había quedado dormir en la mesa del cuarto.

- ¿Qué demonios sucede, Conwell? - respondió en un tono grueso mientras le dirigía la mirada a su enfurecido hermano.

- Conocimos a nuestro querido tío abuelo. - informó, sentándose en una silla cercana. - Albert William, es en realidad el patriarca de nuestra queridísima familia. - bufeo.

- Si nombre verdadero es William Albert Andley. - agregó Anthony, quien finalmente entraba por la puerta y tomaba asiento.

- ¿Y cómo saben esto? - pregunto el mayor con el ceño fruñido.

- Él mismo no lo dijo. - respondió el rubio ya que si dejaba que Archie hablara, seguramente se ganaría un trompon de Stear.

- Hmmm. - se puso a pensar el mayor; si fue Albert mismo quien les dijo, significa que quiere hacer las cosas colones debido ¿no? Soltó un suspiro, Stear no quiere dolores de cabeza y es más, los tres deberían de estar agradecidos que el patriarca no se enteró hasta ahora, están con las mujeres que aman gracias a eso.

- Es un bastardo. - comentó Archie, sacando a su hermano de sus pensamientos. - Un imbécil. Un canalla. Un... - comenzó a maldecir.

- Archie. - regaño el mayor, ganándose un bufeo de su hermano. - Por lo menos, ¿dejaron que se explicara? - pregunto, aún sabiendo muy bien la respuesta.

- Nope. - respondió el rubio, mirando feo a su primo quien también le miro raro.

- ¡No me veas así! ¡Tú viniste por tu cuenta! - exclamó en defensa.

- ¿Porqué será? - pregunto el rubio en un tono obvio.

- ¡Porque...!

- Porque eres un imbécil, Archie. - el cuatro ojos interrumpió a su hermano, regalandole una mirada con la cual no podía discutir. - Las cosas ocurren por un motivo, lo lógico ¡era dejar que se explicara! - regaño molesto.

- ¿Porque? - el peli-lila pregunto de mala gana.

- Para saber la verdad, por Dios Archie. - se quejó Anthony, soltando un suspiro ya harto de la malcriades que tiene su primo.

Stear también suspiro, quitandose los lentes para sobarse la frente. Definitivamente, su familia era todo un dolor de cabeza que él ahora tiene que arreglar más debe de atender las cosas de su boda. Volvió a suspirar, definitivamente, Dios le ama tanto.

La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora