¿Como? ¿Habia escuchado mal o se estaba que dando sorda? Posiblemente.
Despues de un dia largo y agotador, la familia real junto a los amigos cercanos de los jovenes decidieron festejar el embarazo de Annie, los unicos que faltaban era: la señora Josefina, quien junto a Elroy se fueron a España. Y la señora Elionor junto a su hijo cosa, que le parecio raro a la menor de las princesas ya que sabia muy bien, que aunque Terry no quisiera venir Elionor no se perderia a esta celebracion en lo absoluto.
El caso es que cuando la rebelde pregunto la razon por la ausencia de estos dos, solo se gano el silencio de sus familiares.
¿Que esperaban? No saben como rayos decirle el porque.
Por su silencio, los gemelos God decidieron contarle a su madre lo que paso haciendo que la menor se levantara de la mesa, sin siquiera excusarse con sus familiares y amigos quienes nomtrataron de detenerla o razonar con ella.
Marchaba en silencio por los pasillos mientras sirvientes se apartaban de inmediato de su camino, sin importarles si se caian al suelo en el proceso. Los guardias dejaban caer sus armas al suelo par dar un paso hacia atras y quitarse el casco o gorro, inclinando sus cabezas para hacer una reverencia ante el malhumor de la princesa.
Leo, tampoco dudo en llegar a su lado mientras llegaban a su destino..
- ¿Quien busca? - el guardia pregunto cuando la menor se detuvo en frente de el, haciendo que Leo gruñera molesto y que la princesa le mirara con ojos de asesino. - Porfavor disculpeme ma'am. - se disculpo el mayor, entregandole las llaves a la chica para luego desaparecer de su vista.
Remirando los ojos, la rebelde entro el los calabozos, siendo recibida por la suave melodia conocida de la armonica. Camino hasta el final de ese pasillo con Leo siguiendola en silencio, disfrutndo de la suave melodia que danzaba por el aire.
La joven se detuvo en medio de las dos unicas celdas ocupadas; la de el Duque de Grandchester, y la de su hijo.
Tiro la vista haciaa la celda del menor, viendo que este estaba sentado en una esquina mientras sus rodillas estaban pegadas a su pecho, dejando reposar su cabeza sobre ellas en plena miseria. Luego miro la celda del mayor cuando este habia dejado de tocar, ya que sus ojos azules estaban clavados en ella. Sin decir una palabra, la princesa se acerco a su celda, abriendola con cuidado para indicarle de que fuera a dar una vuelta.
Richard Grandchester, sabia el porque la pequeña le decia esto y para no hacerla enojar mas, el mas viejo se levanto y salio de ese lugar, dejando a la princesa con su gatito hambriento y su segundo hijo que es una mierda.
Volvio a dirgir sus ojos (c/o) hacia la celda del de pelo bi-color quien aun no se percataba de su presencia.
-...
Aprovechando que estab distraido, la princesa entro de manera sigilosa en su celda, dejando a Leo a fuer para su disgusto.
A la puerta hacer el sonido del 'click', Junior finalmente la noto. - ¿Ma'am? - se levanto del suelo para limpiarse y verse presentable ante la joven, quien le miraba con un semblante serio. - ¿Como supo que estaba aqui? - pregunto algo apenado.
La menor suspiro. - Escushe que te peleaste con Terry. - respondio, viendolo con algo de lastima al ver los moretones que sunovio le habia causado en el rostro. - Y quise saber como te encontrabas.
- Yo.. - se sonrojo al oir la preocupacion en sus palabras, mientras ella se acercaba a el. - Yo estoy bien ma'am. - se sonrojo aun mas al ver su cercania.
T/N le sonrio levemente. - Enserio me disculpo por el comportamiento de Terry. - susurro, acariciandole el rostro con su manita.
- Usted no debe disculparse por el. - le susurro, inclinandose al calor que sus caricias le brindaban.
Ambos se quedaron en silencio despues de eso, Richard disfrutando de la cercania entre ambos, su corazon celebro cuando la pequeña se acerco mas para pasar suavemente su pulgar sobre sus fases faciales. Esto era algo que no se esperaba. La tenia tan cerca, que podia ver lo gentil que era con el.
- Me gusta. - susurro de repente, provocando que la rebelde se detuviera en seco. Ya, ya no hay vuelta atras. - Me gustas, T/N. - repitio, esta vez con mas confianza.
La menor le quedo viendo por unos segundos, dandole a entender al Grandchester de que estaba pensando en lo que acaba de decir. Aun estaba cerca, no se le veian señales de quere alejarse por lo que el mayor, se armo de valor para acercar su rostro hacia ella aun mas.
Se detuvo a solo centimetros de sus labios, viendola directamente a los ojos para recibir la luz verde, lo que no se esperaba, era que la pequeña uniera sus labios por su cuenta.
Fuegos artificiales explotaron en su interior al ser besado por la joven, se sentia en el cielo. Al instante respondio al beso, profundisandolo aun mas mientras la mantenia cerca de el por su cintura. No lo podia creer, lo habia conseguido, enserio habia conseguido que la gran asesina despiadada y dueña del mundo, se olvidara de su inservible medio hermano para que el, ahora la tenga entre sus brazos.
Metio su lengua dentro de su caverna humeda, sacandole un adorable gemido mientras se aferraba a el.
Estaba en las nubes. Encima del universo mientras trataba de ignorar, el gruñido ajo de advertencia provenir del felino que estaba afuera de su celda. Disfrutaba de este momento, el cual, recordara por siempre y, si llegase a salir de esa celda, le estregaria esto en la cara de Terry toda su jodida vida.
- ¡Augh! - claro, si es que logra salir vivo de ese lugar. - ¡Ah!
Suspiro satisfecha al oirlo lloriquear de dolor, enterrando el cuchillo aun mas en su hombro.
- A mi tambien me gustas. - le susurro al oido, sonriendo ampliamente mientras era el quien ahora se aferraba a ella. - En especial, cuando empieces a rogar por tu vida. - lo miro a los ojos, disfrutando del dolor que ella le causaba. - ¿Oh no es asi ¡Leo!? - hecho su cabeza hacia atras, regalandole a su gatito una sonrisa psycopata.
El felino rugio al oir otro agonisante grito de dolor provenir del Grandechester. Su rugido estremesio el lugar, recordandole a lo noche: de que no era la unica que tenia mounstros ocultos entre las sombras.
| Ay, la parte favorita de mi querida hna
Espero les haya gustado y nos vemos en el proximo capitulo! 1|
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
FanfictionBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...