~ tres semanas después ~
Tres semanas, un mes desde la noticia y no han tenido señales del barco y de la cuarta hija del rey pero seguían buscando, buscaban en cada rincón ellos mismos ya por alguna razón, Escocia dejo de ayudarle —y así querían una alianza los malparidos.
En el transcurso de esas tres semanas, lágrimas de dolor y angustia fueron derramadas por parte de los habitantes del castillo, orandole a Dios de que su princesa rebelde apareciera en una sola pieza.
También estaba el caso de Annie quien le había comentado su situación con Archie a sus hermanas —quien por cierto, le ha estado pidiendo perdón si parar—, las mayores le aconsejaron que debían sentarse hablar y eso lo haría, después de ver a su hermana menor y que ese maldito dolor saliera de su pecho.
También teníamos a la pandilla de la princesa, en especial a los tres mayores en rango, cada uno de ellos estaban muertos por dentro. La enana era su vida, su mundo, su ángel que los resguardo bajo sus alas cuando no sabían que hacer, es como una madre para ellos.
Terry abrir sus ojos lentamente al sentir que era hora de despertar, sus ojos azules encontrándose con ciertas cabelleras que dormían a su lado mientras se abrazaban. Ellos no podían dormir por su cuenta o tendrían horribles pesadillas por lo que decidieron dormir con él, ya que el peli-negro los hace sentir seguro al poder percibir el leve olor de su madre en él. Y sinceramente, Terry sentía que si no tenía a esos dos pequeños se volvería loco el solo —su cuerpo se negaba a ingerir los alimentos que le provee y tampoco parece descansar cuando duerme literalmente casi doce horas al día y, una de las cosas que más le arrecha, la mala costumbre de fumar había vuelto. Ósea, normalmente fumaba cuando quería ver a su enana —y créanme, lo estaba dejando pero ahora con su ausencia, la adicción se ha vuelto más fuerte.
Soltando un suspiro y levantándose con cuidado de la cama, tiro la vista al cuarto de su madre quien tenía lágrimas frescas que salían mientras dormía. Ella también estaba aterrorizada y le dolía su pecho al recordar que esa princesa que ha cuidado de su hijo y de ella, ya no esté de repente.
Sacudiendose el pelo, el joven decidió dirigirse a la puerta principal con la intención de dar una vuelta —y fumarse unos cuantos cigarros en el proceso —, abriendo dicha puerta se paralizó cuando vio el cuerpo muerto de una sirvienta.
- ¿Qué demonios...? - fruño el ceño, viendo que el cadáver tenía un agujero de bala en la nuca.
El sonido según arma ser recargada corroboró su teoría, al igual que se despertó aún más cuando vio a un personaje apuntarle con un arma, provocando que al cerrará la puerta de golpe que despertó a su madre y gemelos.
- ¡Escondanse! ¡AHORA!
| Se viene lo bueno ~ |
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Rebelde Del Grandchester (G. Terry x Lectora)
ФанфикBasado en el anime "Candy Candy" y la novela/serie llamada "El Sultan". Está historia la escribí en cuadernos y lapicero, los errores autógraficos me los corrigió mi hna quien fue la primera en leer esta historia, si ustedes logran identificar algún...