Capítulo 10

271 18 11
                                    

No es muy difícil, se necesita de mucha concentración para canalizar tanto a una pequeña parte, pero no es difícil, menos si ya estoy acostumbrada a hacerlo.

Pero es peligroso, pues él sabrá todo lo que pasa y estar mucho tiempo conectada, me puede llevar a él.

Toda la última capa de mi cabello estaba tintada de negro. Aun así corrí hasta donde escuché el grito y vi a 107 y a Diane encogidas. Mierda.

________: Están pequeñas.

Diane: Un hongo hicimos esto.

Elizabeth: ¿Qué hacemos?

Diane: ¡El capitán ya debe saberlo por ti!

________: No, aún no lo sabe.

Diane: ¿Cómo?

Elizabeth: ¿Qué le pasó a su cabello, señorita ________?

________: Nada que te importe. Ahora, debemos pensar qué hacer, no pueden quedarse así.

(...)

Y así fue como terminé aquí, cubierta por una capa azul y sabiendo que no me queda mucho tiempo. Meliodas ya tuvo que haberse dado cuenta de que no contacta conmigo, y espero no se le ocurra hacer una imprudencia. Aunque seguramente está muy enojado conmigo.

Miro mi mano derecha. Maldito sello, ¿por qué debes irradiar luz morada?

O tal vez esté muy ocupado en el festival. O tal vez fingiendo que no ocurre nada porque no puede hacer un escándalo aquí.

Diane: ¿Segura que no quieres cuidar de Elizabeth?

Miré el escote de Diane.

________: Está segura ahí, no necesito tenerla.

Elizabeth: Está bien, Diane, no quiero molestar a la señorita ________.

________: Que estés cerca de mi hermano me molesta. Además, sigues siendo repulsiva -susurré.

Sentí la oscuridad crecer en mí. Aunque miraba fijamente a 107 podía ver como mis ojos cambiaban de color. Por eso no puede estar conmigo, está tomando control sobre mí y ahora no habrá un vínculo que la proteja.

Y el temor en su rostro me confirmó que estaba en un real peligro.

Diane: ¿Guardiana?

________: Llévatela contigo -me alejé-. Ya sube a ese ring y más vale que pases las eliminatorias.

Diane: ¡Sí!

Di un último vistazo a 107 antes de que se ocultara dentro del escote de Diane. Mientras la siga llamando así, no habrá ningún problema.

-¡Que empiecen las eliminatorias del festival de lucha de Vaizel! ¡Mi nombre es Love Helm y yo seré su réferi en esta ocasión!

Escuché que pedían cerveza. Volteé a ver a la pequeña multitud que recibía su cerveza. Ese cerdo nunca se cansa de trabajar. Ojalá Meliodas y yo fuésemos igual que él. Para eso lo tenemos.

Podía ver a King y Meliodas hablando. Ban tomándoselo a juego como era su costumbre. Y de la nada, King pasó a su forma adulta, ¿se va a tomar en serio un tonto festival? ¿Qué le dijo mi hermano?

Love Helm: Tienen que sacar a los participantes del ring! ¡Pueden aventarlos, empujarlos o hacer cualquier cosa siempre y cuando solo usen sus manos, los últimos ochos pasarán a la siguiente fase! ¡Qué comience!

Todos comenzaron a pelear. Espero que Ban no mate a nadie. Pero mi preocupación pasó de Ban a Meliodas cuando noté que mi hermano tenía una expresión seria a pesar de estar en uno de sus lugares favoritos. Por años me pidió participar en el festival, yo le decía no porque no sería justo, además no estaba dispuesta a ser golpeada en vano.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora