Hace años (muchos años) mi vida era en teoría fácil. Entrenamientos, patrullajes, peleas a muerte donde Meliodas y yo salíamos victoriosos. A los dos nos encantaban esas peleas mortales, era como un juego para nosotros donde nos divertíamos.
Pero todo cambió cuando la conoció.
Meliodas no acepta el hecho de que Ban vaya a irse. Yo sinceramente no estoy sorprendida de que haya tomado esa decisión.
Hawk: Perdona a Ban -me exigió el cerdo desde su plato ya vacío-. No quiero volver a comer tus sobras o las de Meliodas.
________: Entonces tendrás que morir de inanición. -Me puse en cuclillas frente a él-. Si tan solo recordaras lo que hizo, porque tú estuviste presente, no me pedirías esto.
Hawk: Son mis sobras.
________: Es mi vida. -Me levanté y salí de la taberna.
Rasqué mi mechón negro. ¿Por qué está volviendo a darme comezón? ¿Será un presagio de que el sello se romperá? No, imposible, detuvimos a Hendrikson y Dreyfus murió. No había nadie más que quisiese liberarlos.
Eso espero.
Meliodas: Merlín dice que comenzará a investigar sobre el brazo volador.
________: En este momento Merlín es la única en la que confío para encontrar ese maldito cofre. No estaré tranquila hasta saber que ese cofre está en nuestras manos.
Elizabeth: Buenos días, señorita ________.
________: ¿No deberías de estar en el palacio preparando lo del festival en lugar de venir a molestar?
Elizabeth: Mis hermanas se están ocupando y yo solo quería venir a ayudarles a ustedes.
Enarqué una ceja y me crucé de brazos, cruce que no duró mucho pues tuve que volver a rascarme el mechón de cabello.
Elizabeth: ¿Puedo preguntar por qué tiene un mechón de cabello negro? -preguntó tímidamente.
Dejé de rascarme la zona del mechón y la miré aún más molesta.
________: No, no puedes. -Me acerqué-. ¿Y por qué crees que tengo un mechón de cabello negro?
Elizabeth: Porque lo vi el día de la pelea por la capital y... Recuerdo que parte de su cabello se tintó de negro cuando Diane y yo nos hicimos pequeñas.
________: Debo admitir que me sorprende tu... habilidad para entrometerte en las cosas de los demás.
Meliodas: Mi hermana quiere decir que eres muy observadora, Elizabeth. -Apareció prácticamente de la nada lanzándose a sus pechos.
Me sigue sorprendiendo que no se haya casado después de tantos años.
Elizabeth: ¡Señor Meliodas! -se sonrojó como siempre lo hace.
________: No, no quise decir eso.
Meliodas: ¡Claro que sí! -exclamó con su cara aún entre los pechos de 107.
Suspiré y volví dentro de la taberna. Fui a mi habitación. Los clientes no tardarán en llegar y quiero un pequeño descanso de esos dos.
Aunque es prácticamente imposible pues puedo presenciar la escena aunque esté en otro lugar.
Alguien toca la puerta de mi habitación. Me levanto molesta porque irrumpen mi felicidad y me encuentro con mi pequeño hermano.
________: ¿Qué quieres?
Su voz se escucha distorsionada y lejana, pero por alguna razón sé lo que está diciendo.
________: ¿Los cuatro? -Vuelve a hablar- Ya sé que Meliodas está allá, genio.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
أدب الهواةTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...