Capítulo 12

280 16 2
                                    

Mi hermano se ha acostumbrado demasiado al mundo de los humanos, poco a poco ha ido olvidando lo que es realmente. Sinceramente yo extraño mucho esas épocas, dónde no tenía ni la más mínima idea de que todo esto pasaría.

He sido condenada a vivir como una simple humana durante los últimos años.

Love Helm: ¡Matrona toma la iniciativa y lanza un ataque feroz! -La piedra de había roto una vez más.

________: ¿Por qué esas mujeres hicieron eso? Tienes que controlar a Diane.

Meliodas sacó la cabeza de la roca. Maldita sea, Diane, ¿por qué debes ser tan intensa?

Ban: Hiciste enojar a Diane, capitán, no podrás tomártelo a la ligera.

Lo miré molesta.

________: El maldito lo provocó.

Meliodas: Ban idiota.

Diane: ¡NO PIENSO TOLERARLO MÁS!

Meliodas: Diane esto es un... -Diane lanzó un golpe que logró esquivar.

Meliodas: No puedo dejarla hacer estas tonterías.

Comenzó a pelear en serio. Compartían varios golpes hasta que Diane le dio un rodillazo en el estómago.

Dolió.

Meliodas: ¡ME DOLIÓ! -Le dio un golpe en la cara.

Diane: ¡JEFE IDIOTA! -Le dio un gran golpe que casi lo saca del ring.

¿Por qué es tan fuerte si se encogió?

Meliodas: ¿CÓMO PUEDES MANTENER TU FUERZA AÚN DE ESE TAMAÑO? -le dio otro golpe.

King: ¿Quién ganará?

________: Si esto sigue así tendré que intervenir.

Meliodas: ¡ESTO LO TERMINA TODO! -Se lanzó directo a ella, pero Diane no tuvo problema en evitarlo.

Meliodas: Su poder aumentó de la nada.

________: ¿Por qué está aumentando tanto en tan poco tiempo?

Diane: ¡YA NO VOY A TOLERAR ESTO! -Y creció subitamente.

Mierda.

Esto ya no era tan parejo como podría decirse.

________: Muévete entre las grietas para evitar sus golpes.

Meliodas: Buena idea.

Meliodas: ¡DIANE TU CUERPO CRECIÓ! -le advirtió desde una grieta detrás de ella pero estaba tan enojada que no lo escuchaba.

¿Por qué debes ser tan intensa?

Love Helm: ¡Meliodaf se mueve entre las grietas y se burla de Matrona!

Y luego está el maldito réferi que solo empeora las cosas.

Y de pronto lo sentí. Mucho poder acercándose. Caballeros sagrados.

Meliodas: Hay que sacar a la gente.

Los dos se detuvieron y los abucheos de la gente comenzaron. Que insoportables. Con ganas de dejarlos aquí a su suerte.

-¡Dejen la farsa y peleen en serio!

Levanté un poco la comisura izquierda de mis labios.

Meliodas: De acuerdo, terminemos con la farsa.

Di pasos al frente para subir al ring.

________: ¡Pero que gente tan más estúpida! -Fingí una risa- Si hubiésemos seguido con la farsa habrían tenido más tiempo de vida.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora