El impacto había sido el mismo en los cuatro lugares donde estaba y una sola duda pasaba por mi mente:
¿Por qué habían hecho esto?
Nos habían separado, era una clase de mundo espiritual el lugar donde pelearíamos apenas los dos absorbieramos cinco mandamientos cada uno. Él tenía su apariencia normal y yo tenía mi apariencia original: una muñeca de ojos oscuros, cabello lacio y largo de color blanco con un toque de azul.
No habíamos hablado, no teníamos ganas. ¿Por qué tendríamos ganas de hablar sabiendo lo que pasaría?
Y de repente un dolor atravesó mi cabeza.
________: ¡Ah! —Tomé mi cabeza.
Meliodas: ¿Qué te pa…? —Se tomó la cabeza— Me duele un poco la cabeza.
________: ¿Un poco? ¡Duele demasiado! —Me senté en el suelo— ¿Qué está…?
Mis recuerdos con Estarossa y Mael comenzaron a presentarse en mi mente de manera borrosa y poco poco los recuerdos del primero comenzaron a borrarse y los del segundo a hacerse más claros.
Tomé a Estarossa y me lo llevé en brazos al pilar de siempre. Ahí comencé a jugar con un palito y él me lo traía. Me encantaba pasar el tiempo con este animalito.
Comencé a escuchar un ruido. Estarossa comenzó a olfatear y antes de que ladrara lo callé para que me guiara.
Caminamos silenciosamente hasta que hubo un punto donde pude ver unas alas, sin duda son del clan de las diosas. Trajo a alguien con ella.
Me fui sobre él y ambos caímos frente a Meliodas y Elizabeth. Yo estaba sobre él.
________: ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué planeas hacer? ¿Quién te…?
Elizabeth: ¡Mael!
—¡¿Mael?! – dijimos Meliodas y yo. Ahora lo recuerdo.
________: Mael de los cuatro arcángeles.
Mael: ________, hija del Rey Demonio.
…
Mael: ¿Nunca pelean?
________: Casi nunca. ¿Por qué tienes el cabello así?
Mael: ¡Oh! Eh… Por mi hermano.
________: ¿Para parecerte a él? —asintió. Reí—. Yo aunque no quiera.
Meliodas: Te escuché.
________: Concéntrate en lo tuyo.
Mael: Son muy famosos en mi clan.
________: Igual. Los cuatro arcángeles y la sanguinaria Ellie.
Mael: Los diez mandamientos y la guardiana.
Reí.
________: Eres el primero…, Mael.
Mael: ¿Él primer que?
________: El primer miembro del clan de las Diosas que no me cae tan mal.
Mael: Tú también eres la primer demonio que no me cae tan mal.
…
Ludociel: Cuídate mucho hermano.
Me escondí en cuanto los vi en la entrada.
Mael: Estaré bien. Solamente son unos simples demonios.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...