1.5 Capítulo 1

197 19 2
                                    

No hubo una fiesta. Después de nuestra victoria, la reconstrucción de la capital comenzó casi inmediatamente. Bueno, al día siguiente pues todos teníamos que descansar. Pero no hubo fiesta.

Cada uno de los pecados reunidos se concentraron en sus cosas. Merlín me pidió permiso para usar a Gray de conejillo de indias, accedí porque prometió decirme absolutamente todo lo que supiera del cofre de la eterna oscuridad.

________: ¿Quieres profanar el cuerpo de mi mascota? -pregunté sin dejar de mirar a Gray.

Merlín me citó en la cueva donde encontramos a mi pobre demonio gris muerto.

Merlín: Hendrikson tenía una investigación sobre él y sabes soy muy curiosa.

La miré.

________: Quería hacer un velorio privado, también voy a enterrar a Red.

Merlín: ¿No planeas decirle a nadie de tus mascotas?

________: No creo que lo entiendan. -Y sería muy difícil de explicar-. Meliodas irá y tú también estás invitada, los únicos que saben la verdad.

Merlín: Prometo que cuando termines podrás hacer lo que quieras con él.

________: Es mio, puedo hacer lo que quiera con él.

Merlín: Te ayudaré a localizar el cofre de la eterna oscuridad. Y prometo decirte todo lo que sepa sin ocultar nada.

Miré a Gray y a Merlín en un pequeño ciclo de siete veces. Lo siento, Gray.

________: De acuerdo. Pero trátalo bien.

Gowther se puso de novio con Guila.

Yo no estaré todo el día en la habitación de 107, lo que quiero es no verla. ¿Por qué estaría en la misma habitación que ella sí puedo salir a pasear?

Camino por los senderos de la parte de la capital que no fue destruida y me encuentro con Jerico con expresión de shock en su rostro.

________: ¿Qué pasó?

Jerico: ¿Sabías que Gowther y Guila son novios?

________: ¿Qué?

Se giró y yo por inercia miré al mismo lugar que ella miraba. En la puerta de una casa estaban ellos dos abrazados.

No puede ser. ¿Cuándo pasó?

Diane decidió ayudar a las personas con la reconstrucción y usa una medicina que le dio Merlín para permanecer pequeña.

________: ¿Segura que quieres ayudar a los que te maltrataron y casi te matan?

Diane: Estaban siendo manipulados por Dreyfus. Además, quiero disculparme con ellos por todo lo que provoqué.

________: ¿Disculparte? Ellos deberían disculparse contigo, no tú con ellos.

Sonrió apenada.

Diane: ¿Prometes decirme todo lo que ocurra con Elizabeth?

Puse los ojos en blanco.

________: Sabes que no me importa lo que pase con ella.

Diane: Pero a mí sí y tengo cosas que hacer. -Juntó sus manos y se acercó-. Por favoooooor.

Suspiré resignada.

________: De acuerdo.

King está como loco protegiendo a Diane y evitando que Howzer se le acerque.

King: ¿Sabes dónde está Diane?

________: Fue a ayudar con las labores de construcción.

King: ¡¿Qué?!

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora