Había dos personas capaces de absorber los mandamientos sin morir en el intento. Una, como ya saben, era mi hermano Meliodas.
La otra persona era mi hermanito, Zeldris.
Las lágrimas inundaron mis ojos. No, no podía haber pasado eso.
¡No!
Meliodas: ¡Elizabeth! ¡Ahhhhh!
Debía calmar a Meliodas o podríamos tener resultados catastróficos, pero no podía salir del shock en el que estaba.
Merlín: ¡Meliodas! —La miramos— ¡Ella está bien!
Volteamos al cielo. Estaba volando gracias a la magia de Merlín y tenía un pequeño rasguño en su frente, pero estaba viva. Comencé a llorar de alivio y alegría.
Elizabeth: Estoy bien. —Meliodas corrió hasta ella.
La abrazó unos instantes y al separarse Merlín volvió a revelar su maldición. Otra vez había regresado. Fui a abrazar a Elizabeth.
________: Muchas gracias, Merlín.
Meliodas: Voy a desaparecer está maldición de una vez por todas. —Cambió su apariencia.
Volvió a destruir la maldición. ¿Por qué había regresado? Tan solo un segundo después, la maldición volvió. ¿Cómo…?
Meliodas: ¿Qué está pasando?
Escanor: ¿Por qué solo regresa la maldición de la princesa?
________: La maldición de mi hermano fue puesta por la Deidad Suprema.
Meliodas: Y la de Elizabeth fue por…
Ban: Así que ese viejo sigue vivo.
Mierda.
Merlín: Si es así, entonces hay algo que es realmente preocupante.
Gowther: Así es, el Rey Demonio necesita de un recipiente para poder usar su magia, pero es imposible que haya tomado algún animal o algún humano ya que no hay forma de soportar tan abrumador poder.
King: Ni siquiera Mael pudo absorber cuatro mandamientos.
Diane: ¡¿Hay alguien más a parte del capitán que pueda absorber los mandamientos?!
Elizabeth nos miró a Meliodas y a mí.
Elizabeth: No me digan que…
Meliodas: Zeldris está vivo…
________: Y es el nuevo recipiente del Rey Demonio.
Nos miramos. Eso no era para nada bueno.
(…)
Volvimos a la taberna. Todos se preguntaban quién sería el nuevo recipiente.
Hawk: ¡¿En serio El Rey Demonio revivió?! ¿Que no Ban y Meliodss me dieron una paliza?
Gowther: No es como si el Rey Demonio fuera alguien fácil de matar.
Ban: Y para vengarse del capitán reactivó la maldición de la princesa.
Merlín: Hay que saber quién es su nuevo recipiente. Capitán, guardiana… ¿Alguna idea?
Nos miramos.
________: No podemos involucrarlos, sería muy peligroso.
Meliodas: Lo sé, esto es un asunto familiar.
Meliodas: No tengo nada.
________: Estoy en blanco. —Y debía cambiar el tema—. En fin, ¿cerraste el portal, Merlín?
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
Hayran KurguTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...