4 Capítulo 16

101 9 4
                                    

Nunca hablamos. Meliodas y yo jamás hablamos con Zeldris, al menos no de cosas triviales. Con Meliodas hablaba de combate, conmigo hablaba de estrategias. Jamás hablamos de cosas comunes que hablaban los hermanos comunes.

Ojalá hubiésemos podido platicar los tres de cosas comunes.

Meliodas lanzó el primer golpe. El Rey Demonio lo esquivó. Fue así durante tres intentos más hasta que el quinto intento dio en el rostro del Rey Demonio. Chaqueé mis dedos. Otro golpe acertado, otro chaqueo de dedos y el Rey Demonio se alzó para estar fuera de su alcancé.

Rey Demonios: Jamás creí que dos fracasados como ustedes alcanzarían este poder. Golpes fuertes y contundentes potenciados a más del doble.

Una mejora de mi nueva configuración.

Rey Demonio: Así que el mundo no necesita de ningún rey de los demonios. ¿Me estás diciendo que me destruirás junto a tu hermano e incluido tú llevándote a tu hermana con nosotros?

Meliodas: No, solo será necesario que yo desaparezca. Zeldris será salvado y ________ será libre.

Rey Demonio: ¿Y qué hay de mí?

Meliodas: ¡Tu morirás!

Rey Demonio: Quiero que te atrevas a volver a decirlo!

Aterrizó de golpe, pero no junto a nosotros. Giré a verlo. Maldito.

Rey Demonio: No se muevan —tenía a Elizabeth tomada por el cuello—, la mataré si lo hacen. —Río—. Fue un terrible error traerla con ustedes. Seguramente fue una idea de ________ para venir a enfrentarme y cuidarla de la maldición al mismo tiempo. Bueno, mientras la tenga como escudo podré recuperar mi poder con tranquilidad.

________: Que estúpido.

Meliodas: Creí que le habías dicho "maldito".

________: Es un maldito y un estúpido.

Meliodas: No puedo estar más de acuerdo.

Elizabeth rio.

Rey Demonio: ¿De qué te ríes?

Elizabeth: No vine a ser una carga, vine a derrotarte. —La luz cubrió al Rey Demonio—. ¡Ark!

Rey Demonio: ¿Crees que me vas a derrotar con este poder mediocre?

La esfera de ark comenzó a rebotar como si fuera una pelota. Luego, en el aire explotó haciéndole daño al Rey Demonio.

Meliodas: Si la subestimas sufrirás demasiado. Yo estuve en tu lugar, ¿sabes?

________: 3000 años y aún no he olvidado la paliza que te dio.

Meliodas: ¿De qué hablas?

________: Hazte el loco.

________: Deberías de saber cómo la llaman en el reino. Ellie sangrienta.

El Rey Demonio cayó al lago. Después comenzamos con los ataques coordinados. Meliodas y yo lo golpeábamos. Teníamos la ventaja. El Rey Demonio no tuvo más remedio que alejarse y crear una gran espada de oscuridad con la que nos atacó con diez látigos de oscuridad. Activamos nuestros tesoros sagrados creando cinco clones de cada uno. Hicimos Contraataque con los Diez clones y lo potencié tronando mis dedos.

Elizabeth creó un ark que lo lanzó hacia nosotros y Meliodas la tomó con su espada.

Meliodas: ¡Combo Destructor de dioses! —Chasqueé mis dedos.

El ataque dio por completo en su objetivo. Esa pelea estaba saliendo demasiado bien.

Meliodas: Tal parece que tienes problemas con tu recipiente y aún no puedes controlar tu poder.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora