3 Capítulo 5

95 13 1
                                    

Jamás en mi vida me había sentido tan inútil como en ese momento. No podía hacer nada.

Y comenzaba a aburrirme.

Drole: ¿Qué son esos monstruos?

Meliodas: Indura, cuando un mandamiento sacrifica seis de sus siete corazones se convierte en eso.

Gloxinia: ¿De eso estaban hablando mientras buscábamos a lady Elizabeth?

________: El gran problema de esas criaturas es que no se detendrán hasta que su fuerza vital se acabe. Están condenados a morir.

El aura de diosa de Elizabeth se hacía cada vez más fuerte. ¿Acaso está planeando salvarlos? Ya sabía yo que tanto ella como mi hermano eran unos locos suicidas con planes dementes y estúpidos.

Meliodas: Eres igual a mí.

________: Soy una loca suicida con planes dementes, pero no estúpidos.

Una fuerte brisa proveniente de Elizabeth y el haz de luz que salía de ella llenaron todo el bosque. Derieri y Monspeet retrocedieron ante la luz que amenazaba con acabar con la oscuridad dentro de ellos.

________: Así que la niña va en serio… —murmuré.

Elizabeth: ¡Hágase la luz! —Alcancé a escuchar su grito.

Escuchábamos que Ludociel le gritaba cosas a Elizabeth, no entendíamos bien todo lo que le decía, pero por lo poco que alcanzábamos a percibir, no eran cosas buenas.

________: Si no se calla iré a golpearlo.

Meliodas: ¿Quieres ir a defender a Elizabeth?

________: No, quiero que la voz chillona de Ludociel deje de resonar por todos lados.

Drole: Que mal me cae —susurró.

________: ¿Lo ves? No soy la única que lo piensa.

Las bestias Indura comenzaron a cambiar a un modo más siniestro y salvaje. Era de esperarse ante la luz de Elizabeth.

Gloxinia: ¿Por qué están cambiando a esa forma?

Drole: Están peor que antes.

________: Eso es normal, no se sorprendan.

Meliodas: La oscuridad dentro de ellos se está resistiendo a la luz de Elizabeth.

Gloxinia: Comienza a retroceder.

Drole: Meliodas, ________, debemos ayudarla.

________: No es que no quiera, bueno de hecho no quiero ayudarla, pero nuestro poder no funcionaría.

Meliodas: Mi hermana tiene razón, nuestro poder mágico solamente la perjudicaría, anularía el suyo...

Meliodas: ¡No puedo hacer nada para ayudarla!

Miré la expresión de mi hermano. Su puño estaba cerrado y eso solamente me aseguraba más que se sentía impotente al no poder hacer nada. Volví a mirar la pelea entre Elizabeth y las bestias Indura. Ella de verdad está salvando a mi mejor amiga... La odio como a nadie en mi vida y eso me evita ayudarla, pero... Esto es por Derieri, solamente debo buscar el momento indicado.

Ludociel: ¡Sariel! ¡Tarmiel! ¡Quiero que vengan ya mismo!

Ludociel preparó un ataque contra Elizabeth. Yo solamente miraba cuando sentí que Meliodas ya había abierto sus alas para salir volando a salvarla.

Drole: ¿Meliodas no…? —lo miró pero ya no estaba— ¿Y Meliodas?

________: Allá —señalé.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora