Todo ocurría en las alturas, en el oscuro cielo. King y Gowther se preparaban para su ataque mientras que Chandler se preparaba para matarlos.
Chandler: Ese ataque sería peligroso si llegara a golpearme, pero bien sabes tú, Gowther, que eso será imposible.
Gowther: Él también puede usar contraataque, como el capitán y la guardiana.
King: ¡¿Qué?!
Gowther: Pero no te preocupes, siempre y cuando tires a mi señal, podremos darle.
King: De acuerdo.
El silencio invadió el lugar. Todos en la espera de algún movimiento en falso. Y pasó, ¿o no? La lanza se dirigió al hechicero con gran velocidad, pero eso no sería suficiente para golpearlo.
Chandler: ¿Un ataque sin señal? Qué tontos. —Realizó contraataque sin efecto alguno.
El ataque que había visto se trataba de una simple ilusión.
Gowther: Hacer contraataque en el aire te desequilibra y a un hechicero de tu nivel le toma exactamente un segundo volver a su posición, ese segundo es más que suficiente para tener una oportunidad.
La verdadera lanza impactó contra Chandler haciéndolo caer con una explosión.
Hawk: ¡Bien hecho, cerdos!
Diane: ¡Increíble!
Ambos chocaron los cinco.
Hawk: ¡Miren! Muchos demonios de bajo rango vienen hacia acá —demonios rojos, grises y azules se acercaban en grupo hacia ellos—, ¿qué haremos?
King: Te preocupas sin motivo. Lanza espiritual Chastifol, modo cinco, aumento.
Las flechas se dirigieron a gran velocidad contra sus enemigos sin que King se diera cuenta de lo que se avecinaba en verdad. Por su parte, Gowther, se extrañó de que solo sintiera una presencia en medio de la gran masa.
Gowther: Que raro, ¿por qué solo hay una presencia inmensa…? —Y fue demasiado tarde cuando se dio cuenta— ¡Espada, King!
El contraataque ya había sido hecho y las flechas regresaron con mucho más poder hacia King derribándolo.
Hawk: ¡¿Qué pasó?!
Chandler: ¿Cómo pueden lanzar un ataque tan despreocupadamente y sin estrategia alguna? —Los demonios desaparecieron dejando ver al creador de la ilusión— Aunque fue un ataque muy simple, lo recibió amplificado varias veces, eso debió de ser suficiente para él.
Gowther: ¿Cómo? Estaba seguro de que el arco celestial te había dado.
Chandler: Y así fue, debo de admitir que su ataque fue muy poderoso, logró romper la barrera que me había puesto y no pude bloquearlo por completo, lograron hacerme un poco de daño. —Llenó su dedo de su propia sangre y comenzó a dibujar sobre su mano—. Necesitarás de un pequeño escarmiento, maldita marioneta. —Mostró su palma que contenía el símbolo de un círculo rodeado de otro círculo más grande con cuatro picos—. ¡Orden absoluta! —El símbolo apareció en el pecho de Gowther— Por medio de este contrato con la oscuridad se te estipula que te queda prohibido desobedecer cualquier orden mía, un demonio de alto rango. Ahora, apártate de mi camino. —Descendió hasta quedar muy cerca de Elizabeth, Meliodas y ________—. Ahora, diosa inmunda, ¿cómo acabaré contigo? ¿Te quemaré? ¿Torturaré? ¿Despedazaré? ¿Comeré? —La miró— Bien, ya lo decidí. Colmillo de dragón.
Con un gran colmillo que se materializó en su mano atacó en dirección a Elizabeth, pero la punta del colmillo chocó con algo que no pudo atravesar.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
Fiksi PenggemarTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...