1.5 Capítulo 2

173 20 10
                                    

Un pequeño festival se hará el día de hoy. La reconstrucción del reino va de maravilla y ya están todos dispuestos a celebrar el triunfo de hace unos días.

Qué emoción.

________: Saldré a dar un paseo.

Meliodas: Ve. Ten cuidado.

________: Espero encontrarme con Gloxinia.

Salí de la habitación que nos asignaron y comencé a pasear un poco. Las pocas hadas de quién me había hecho amiga me saludaban. Todos los demás solamente murmuraban mientras pasaba a unos cuantos metros de ellos.

Abro los ojos al escuchar ruidos. Me levanto de la mesa y lo primero que veo es a Meliodas manoseando a 107 como siempre. Y un King apenado presenciando todo.

________: ¿Por qué no pueden ser silenciosos? —me levanté de mala gana hacia la barra. Mi desayuno listo.

Ban imbécil.

King: Ban lo dejó para ti.

________: Es parte de su trabajo —me senté y comencé a comer.

107 seguía gritando.

________: Ya déjala, está comenzando a colmarme la paciencia.

Por fin los gritos cesaron.

Meliodas: ¿Ya ves, King? Estoy muy agradecido con Elizabeth.

King: Sí, ya vi.

________: ¿Por qué sigues trabajando aquí? Ya cumplimos con lo que acordamos, salvamos a tu reino y somos casi toda la banda. No te necesitamos para encontrar al faltante y tampoco te necesitaremos cuando nos vayamos así que no debes venir más. Quédate en tu castillo que es a donde perteneces.

Todos se quedaron callados.

Meliodas: Te dije que yo le diría.

________: Ups, se me escapó.

Elizabeth: ¿Se van a ir?

Meliodas: Aún tenemos algunas cosas por hacer.

Elizabeth: ¿Y…?

Algunas personas comenzaron a entrar a la taberna.

________: A trabajar, más tarde pueden seguir con sus asuntos. —Terminé mi desayuno lo más rápido que pude y comencé a atender las mesas.

Estuve de un lado para el otro casi por una hora. Sabía que Meliodas estaba molesto conmigo, pero también sabía que jamás iba a poder decirle que en unos días nos iríamos sin ella.

Era más probable que decidiera irse sin despedirse.

King: Creo que el capitán debía decirle a la princesa lo de nuestra partida.

Lo miré sin ánimos.

________: Jamás se iba a atrever. Lo conozco demasiado bien.

King: Debe ser difícil para él.

Reí.

________: ¿Qué tendría de difícil?

King: Es difícil dejar a la persona que amas.

________: Que tú hayas tenido que dejar a Diane hace 200 años no significa que todos tengan que hacer lo mismo —dije bruscamente.

¿Por qué a veces hablan como si dieran por sentado que 107 y mi hermano son algo? Margaret y Verónica también hicieron comentarios así. ¡Hasta el propio Baltra!

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora