2 Capítulo 16

182 20 6
                                    

Desde hace años tengo claro lo que debo hacer, mi propósito, para lo que fui creada. Yo misma lo eché a perder hace 3000 años, pero ahora tengo otra oportunidad.

Una que fui preparando a lo largo de todos estos años y que estoy a poco tiempo de conseguir.

Llegamos al laberinto. Podía sentir el poder de Drole y Gloxinia en el centro, tenía el plan perfectamente claro, esperaríamos el momento adecuado para terminar con esos dos.

Y la otra parte también.

Hendrikson: Debemos permanecer todos juntos. Es lo más seguro. ¿Qué dicen Meliodas y ________?

Meliodas: Intentemos no separarnos.

________: Siempre y cuando no se pongan a jugar.

Fingir que estaba molesta porque Meliodas solo venía aquí a divertirse claro que era parte del plan, no podemos permitir que alguien se entere y Drole le lea la mente.

Meliodas: Estás muy seria.

Hawk: ¡Pues andando! —comenzó a caminar.

________: Se supone que estoy molesta, ¿no?

Meliodas: El problema es que no estás fingiendo tu seriedad.

Elizabeth: ¿Creen que será muy difícil?

Rodé los ojos. ¿Qué ya no se acuerda…? Ah, no, ya no se acuerda.

Caminamos apenas unos metros más y el piso se abrió. Genial. Caímos en un agujero diferente. Después de unos segundos fui escupida en alguna parte del laberinto y cuando observé el lugar, me encontré con la persona que menos esperaba ver.

________: Esto debe ser una broma.

Elizabeth: ¡Señorita ________!

Meliodas: ¿Estás con Elizabeth?

________: Lamentablemente. Ven aquí ahora mismo.

________: ¿Por qué, de todas las personas, tenías que ser tú? —miré hacía la roca gigante— ¡¿Por qué me hacen esto Drole y Gloxinia?!

Meliodas: No creo que ellos lo hayan decidido así.

Hawk: ¿A quienes le gritas, loca?

Los miré.

________: ¿No podía tocarme con alguien útil?

Meliodas: Extrañamente no puedo ir contigo.

________: ¿Qué?

Meliodas: Creo que las paredes gruesas lo impiden.

________: Es una tontería, sabes que antes literalmente podíamos estar en dos lugares completamente diferentes e ir con el otro.

Lo intenté. Yo tampoco pude. Volví a mirar la roca.

Meliodas: Creo que esto si es obra de Drole.

________: Sabía perfectamente que vendríamos.

Hawk: ¡¿Qué quisiste decir con eso?! —chilló molesto.

________: Que si no encuentro comida en una hora, te haré cerdo asado.

Elizabeth: Creo que… deberíamos comenzar a caminar.

________: ¡Qué gran idea! —dije irónica— No se me había ocurrido.

Meliodas: Protégela.

La necesito para mi plan, por supuesto que lo haré.

________: No quiero oírlos, ¿entendido?

107 asintió y comenzamos a caminar. Los dos comenzaron a platicar con susurros. Podía oírlos perfectamente.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora