Meliodas perdona las cosas con mucha facilidad, quizá sea porque es muy amable, o tal vez sea por todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida.
Ojalá con esa misma facilidad nos perdonaran a ambos.
Después de la pregunta de Ban, los dos nos quedamos callados dando con eso nuestra respuesta.
Ban: Tomaré eso como un sí.
________: Ban, no tenemos tiempo para estas tonterías. Hay cosas más importantes qué hacer.
Me miró.
Ban: Tal vez para ti sea una tontería —se lanzó a atacarme—, ¡pero para mí es lo más importante! —Esquivé su ataque.
Meliodas lo atacó y después quiso volverlo a atacar, pero mi hermano lo impidió.
Ban: ¡Si los mato, Elaine va a revivir!
¿Qué?
________: ¡¿Quién te dijo esa estupidez tan grande?!
Hawk: ¡Fue una diosa metida en un cuerno!
________: Una diosa…
Meliodas: Tus mejores amigas.
________: Jaja, que gracioso. No puedo creer que aún nos tengan tanto rencor. Las diosas son muy resentidas, ¿eh?
Golpeó a Meliodas aprovechando ese momento de distracción y dejándolo en el suelo.
________: ¡Ban, eso es mentira!
Hawk: ¡No seas imbécil! ¡Si le haces daño a Meliodas ya no seremos amigos!
Ban: ¿Qué es una mentira? Claro que a ti te conviene que crea eso. ¿Y desde cuándo somos amigos? O te callas, o te mato, cerdo.
Meliodas: Yo haría lo mismo si fuera él.
________: ¿Dejarás a 107 ahora?
Ban: Esa diosa me dijo que reviviría a Elaine si los mataba —dijo entre dientes—. Ustedes son demonios, fue un demonio quien la mató, ¿sabían?
Meliodas: Así que es por eso que siempre dices el nombre de Elaine entre sueños. Hazlo.
________: ¡¿Qué?! ¡No!
________: Se molestará muchísimo.
Meliodas: No voy a dejar a Elizabeth, él haría lo mismo si fuera yo.
Meliodas: Yo haría lo mismo.
Ban: Capitán… ¿En serio?
Meliodas: Claro. ¿Crees que jugaría con algo así?
________: Está bien que odio este mundo —y estoy demasiado cansada—, pero aún tengo algo que hacer.
Meliodas: Es por un amigo, ________. Así su amada regresará a la vida.
Ban: Muchas gracias. —Se preparó para golpearlo—. Nunca los olvidaré.
Justo unos segundos antes él se levantó de golpe y con su cabeza golpeó a Ban con tanta fuerza que lo sacó volando.
________: Uff… Debo admitir que me asusté —dije inocente.
Ban: ¡¿Quién bromea con algo así?! ¡Dijiste que…!
Meliodas: No dije que sería algo tan fácil. Sé que también harías lo mismo. Elizabeth no dudó ni un solo instante cuando se sacrificó por todos para salvarnos.
¡Uy, sí! La salvadora del mundo entero.
Meliodas: No puedo morir en un momento así y abandonarla. Sé que si Elaine estuviera en el lugar de Elizabeth, harías lo mismo que yo. Así como yo haría lo mismo que tú.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanfictionTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...