Extra 2

91 10 1
                                    

Bueno, les dije que les contaría la historia de como sellé (Meliodas lo hizo) a mi mejor amiga para evitar que suicidara, ¿recuerdan?

Pues aquí está: Los vampiros de Edinburg.

Meliodas había hecho una tarta. Y la carne se movía sola.

Creo que ni siquiera yo había llegado a ese nivel.

Estaba con Ban y Meliodas admirando la gran obra culinaria de mi hermano. Olía espantosa.

King: Oigan, ¿qué hacen? —llegó junto con Merlín— ¿Qué es eso?

Meliodas: La tarta de carne que hice.

King: ¡¿Por qué se está moviendo?! ¡¿Con qué carne la hiciste?!

Después de examinarla por varios minutos llegué a una conclusión.

________: La carne te quedó cruda, Meliodas.

King: ¡¿Eso te parece lo más importante?!

Me encogí de hombros.

Meliodas: Estábamos jugando a las cartas y apostamos que quién perdiera invitaba la comida. Perdí así que me tocó cocinar.

Los dos miramos a Ban y Ban nos miró a nosotros. Meliodas tomó el plato con la tarta y yo tomé a Ban de la cara para abrirle la boca.

Meliodas: Creí que no te gustaba jugar con Ban.

________: Me gusta molestar a Ban.

Meliodas: Abre bien la boca, come un pedazo.

Ban: ¡No! ¡Eso me va a matar! —Comenzó a forcejear.

________: ¡Eres inmortal, estúpido! No te vas a morir.

Ban: ¡Huele asqueroso! ¡Me da náuseas!  —Siguió forcejeando— ¡Fui yo quien ganó! ¿Por qué debo recibir el castigo? ¡La guardiana quedó en segundo lugar, que ella se lo coma!

________: Pero tú tienes que ser alimentado por nosotros, de eso se trataba la apuesta —dije divertida.

Ban: ¡Diles algo, Merlín!

Merlín: De acuerdo, les tengo algo más interesante y divertido.

Los tres nos detuvimos y la miramos. Meliodas y yo soltamos a Ban y junto a King y Merlín a la sala de juntas.

(…)

Estábamos Dreyfus, Hendrikson, King, Meliodas, Merlín, Zaratras y yo. Tal parecía nos habían mandado llamar porque el asunto era grave. Pero en ese momento a mí me interesaba más otra cosa.

________: Baja tus pies de la mesa.

Meliodas: ¿Qué tiene de malo que los tenga arriba? Además, ¿no estabas de buen humor hace unos minutos?

________: Estaba. Ahora baja los pies de la mesa.

Pero no me hizo caso.

Zaratras: Comencemos. —Creo que notó mi mirada de cansancio y la mirada de diversión de Meliodas para saber qué estábamos discutiendo y por eso decidió comenzar—. El enemigo son criaturas que han revivido, son vampiros. —¿Vampiros?— Merlín, dinos todo lo que sepas.

________: ¿Que no Zeldris mató a los vampiros?

Meliodas: Eso es lo que tengo entendido. Tal vez algunos sí escaparon.

Y por primera vez en muchos años tenía la esperanza de que mi amiga estuviese viva. Tenía la esperanza de que Zeldris no hubiese matado a Gelda.

Sentía la mirada de Meliodas sobre mí.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora