Tres horas. Tres horas son las que llevamos en este bosque. Si cuento lo insoportable que ha sido desde que partimos de Bernia probablemente gastaría más de 10 páginas. Simplemente no puedo soportar estar con ella. Su voz es muy molesta. Su forma de caminar es muy molesta. Su simple presencia es muy molesta. Y por las últimas tres horas he tenido que soportar todo esto sin tener un pequeño descanso.
Elizabeth: No hay ninguna persona o animal más que nosotros.
Hawk: Yo solo veo árboles y neblina —y es por eso que 107 no se ha callado, porque Hawk le sigue la plática.
________: Estamos perdiendo el tiempo aquí.
Meliodas: Admite que es un buen escondite para un pecado.
________: Solamente espero no sea Ban.
Meliodas: ¿Qué tienes en contra de Ban?
________: Si cuando no está él te abstienes un poco a hacer locuras, con él esa palabra no existe para ti.
Meliodas: Por ti que encontremos a King.
________: Sabes que siempre me he llevado bien con las hadas, sobretodo con las de su tipo.
Elizabeth: Señor Meliodas, ¿hay algún pecado escondido en este lugar?
Meliodas: Es probable.
Hawk: ¿Me estás diciendo que no vamos tras una pista concreta? ¡Dile algo ________!
________: Ya sabía eso desde que partimos de Bernia —Meliodas comenzó a acercarse a 107.
Hawk: ¿Y lo permitiste?
________: ¿Cuándo aprenderás que siempre se hará lo que él diga? La última vez que elegí terminamos en esto —no vuelvo a elegir un lugar. Bueno he dicho eso muchas veces.
Elizabeth: ¡Ah! —gritó y todos la miramos.
Meliodas: ¡¿Qué pasa Elizabeth?!
Elizabeth: A... algo está... tocando mi... trasero —miré a mi hermano.
Meliodas: Tranquila Elizabeth, soy yo.
Elizabeth: Uff... Menos mal.
Hawk: ¿Cómo que menos mal? —se le iba a lanzar pero lo sujeté de su oreja— ¡Déjame...!
________: Déjalos y mejor continuemos en camino.
Meliodas: Este lugar es evitado por todos debido a los monstruos que lo habitan y a la espesa neblina que no deja ver casi nada.
Elizabeth: ¡Entonces es un excelente lugar para esconderse! —rodé los ojos.
Elizabeth: ¡Mis bragas! ¿Dónde están?
Me detuve y la miré seriamente.
Hawk: ¿Ahora por qué la miras tan feo? Ni siquiera ha hablado.
________: No, es que... Creí escuchar algo. No la miraba a ella.
Hawk: Ya imaginas cosas.
Meliodas: ¿Qué está pasando?
________: Nada.
Meliodas: Al parecer imaginas cosas que yo no.
________: Bueno si estás más ocupado robando bragas es normal que no te des cuenta de lo que imagino.
Elizabeth: ¿Qué...?
Meliodas: ¿Qué pasa, Elizabeth? —y se hace el inocente.
Hawk: ¡Oigan cerdos! ¡¿No saben que los monstruos atacan a las personas distraídas?!
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai: La guardiana
FanficTodos conocen la historia de Nakaba Suzuki: Nanatsu no Taizai, The Seven deadly sins, los Siete pecados capitales... Bueno, ¿has pensado qué pasaría si estuvieras dentro de la historia como la hermana de Meliodas? ¿Te gustaría formar parte de la his...