2 Capítulo 8

188 21 11
                                    

Por muy raro que suene, solía pasar mucho tiempo con dos miembros de los Diez mandamientos, jamás se los dije propiamente, pero eran mis amigos.

Derieri y Monspeet.

Íbamos a la máxima velocidad a la que la mamá de Hawk podía avanzar. Aunque aún faltaba demasiado.

Elizabeth: Espéranos, Diane, ya vamos por ti —dijo sin dejar de mirar la ventana.

Meliodas: Faltan casi 500 kilómetros.

________: ¿Por qué el mundo debe ser tan grande? —me quejé dejándome caer sobre la mesa.

King: Vamos a una buena velocidad, pero, Merlín, ¿no podrías simplemente hacer teletransportación?

Merlín: Me gustaría, pero solamente puedo mantener mi alma contenida en Aldán.

King: Ya veo…

Merlín: Además, quiero mantener mi fuerza hasta que sea el momento.

King: ¿Momento?

Merlín: Estoy segura que también sienten el poder maligno que se encuentra en las ruinas de Edinburgh.

Me concentré un poco más y lo sentí. Los Diez mandamientos estaban ahí.

Zeldris estaba ahí.

________: ¿Crees que ya lo haya descubierto?

Meliodas: No.

________: No hay que decirle.

Meliodas: Sí, lo siento.

Slader: ¿Qué haremos?

________: Seguiremos adelante y nos mantendremos alerta a cualquier evento.

________: ¿Cuánto tiempo crees que tarden en detectarnos?

Meliodas: ¿Por qué no quieres decirle?

________: Porque ahora nuestro hermanito está muy alterado y no creo que esté dispuesto a escucharnos, ni siquiera creo que nos crea. Esperemos, Meliodas, es lo mejor.

Meliodas: Tal vez podamos detenerlo.

________: No funcionará, él quiere venganza. Ya eligió, nos toca a nosotros.

Sentimos tres presencias peleando en Edinburgh. Meliodas salió corriendo y yo detrás de él.

Meliodas: Mamá de Hawk, détente.

El cerdo gigante se detuvo de golpe molestando a Hawk y exaltando a King.

Hawk: ¡¿Qué te pasa?! ¡A la próxima avisa!

King: ¿Qué pasó…? ¿Y estás tres presencias?

Meliodas: Los Diez mandamientos están peleando contra alguien que no conocemos.

________: Dos presencias son de ellos, Galand de la verdad y Monspeet de la reticencia. La otra presencia no puedo identificarla.

Meliodas: Bajemos un poco la velocidad, debemos esperar.

Seguimos más lento por unos minutos hasta que sentimos la sed de sangre crecer. ¿Justo tenía que ser él?

Slader: ¿Qué es esto?

Merlín: Al parecer nos han detectado.

________: ¿Y justo él?

Meliodas: De todos, era el último que quería que nos detectará.

________: Mamá de Hawk, cambia la dirección y ve a máxima velocidad. —Obedeció al instante.

Y el poder también cambió su dirección.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora