4 Capítulo 1

113 11 2
                                    

El plan era sencillo, mantenerlos vigilados a esos tres: Elizabeth, Meliodas y Zeldris. Con las mini yo podría saber lo que hacían y pensaban.

Pero jamás imaginé que eso me agotaría demasiado.

Mi error de cálculo fue gigantesco.

La oscuridad de Estarossa nos había atrapado a Elizabeth y a mí. Las dos nos encontrábamos nadando entre ella, inconscientes y con la incertidumbre a flor de piel por no saber lo que sería de nosotras.

Yo solo esperaba que ella sobreviviera a todo esto porque si no, Meliodas quedaría destrozado.

★★★

Al parecer la actividad favorita de mi hermanito en ese momento era admirar el capullo de nuestro hermano.

________: ¿No quieres jugar? Esto ya me empezó a dar sueño -bostecé.

Zeldris: Esto no es un juego, ________.

________: Eso ya lo sé, si fuera un juego no tendría sueño.

Zeldris: Me dijiste que había otra tú, ¿cierto? -Asentí- Está con la mujer de Meliodas. -Volví a asentir-. ¿Y qué pasa por allá?

Lo miré.

________: ¿Te preocupas por Elizabeth o por mí?

Miró a otro lado.

Zeldris: Solo es curiosidad.

Lo miré fijamente.

________: ¡Que tierno! Por las dos -dije de la forma más monótona posible-. Siguen vivas, si es lo que te interesa saber.

Vivas y dentro de una oscuridad que Estarossa creó para mantenerlas cautivas. ¿O fueron los mandamientos fuera de control? Sería más exacto decir que fue entre Estarossa y los mandamientos.

Zeldris: Bueno.

________: Quienes ya no están vivos son Galand y Monspeet.

Zeldris: ¿Cómo lo sabes? -me miró.

________: Porque Estarossa tiene los mandamientos y él ya los mató.

Zeldris: ¿Eso era parte de tu plan?

________: ¿Sinceramente? No. Pero no falta mucho para que solo queden dos hermanos con vida.

Un cúmulo de poder mágico se sintió acercándose a nosotros. ¿Quién estaba traspasando el capullo?

Zeldris: Debe ser Ludociel.

________: También siento la magia de Merlín y Escanor.

Zeldris: ¿Escanor? Por un momento lo sentí como la magia de...

________: Sí, eso no importa. Vas a pelear ahora.

Zeldris: ¿No me vas a ayudar?

________: No puedo hacer mucho con este cuerpecito, pero si lo quieres, puedo hacerte más poderoso.

Zeldris: Eso no es necesario, puedo solo.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora