4 Capítulo 11

110 14 3
                                    

(NA: Escena que no tiene nada que ver con el capítulo pero que quiero poner antes de comenzar con el capítulo).

Ya saben que en esta historia solo yo pertenezco a su autora, mis hermanos y los demás personajes pertenecen a Nakaba Suzuki al igual que la base principal de está historia. Pues bueno, el señor Suzuki a lo largo de la publicación de la historia original contestó algunas preguntas de sus fans.

Esta es una de ellas y la favorita de la autora.

________: ¡Miren lo que me llegó de la nada! —entré corriendo a la taberna— Este papelito.

Meliodas: ¿Y qué es eso?

Elizabeth, Gowther y Meliodas eran los únicos que estaban ahí. Desdoblé el papelito y vi que tenía una pregunta.

________: ¿Qué saldría de la combinación de Elizabeth y Meliodas?

Elizabeth: ¿Com… binación? Eh… ¿A qué se refieren? —Los dos se veían confundidos.

Gowther: Resultado de su combinación… En resumen… ¿Qué resultaría de la union física entre ambos?

Elizabeth se sonrojó y yo pude percibir cada uno de los pensamientos pervertidos de Meliodas.

Meliodas: ¿Lo intentamos?

Elizabeth: ¡Osh! ¡No sé! —dijo mirando hacia otro lado.

________: ¡No lo digas como si no llevaran más de 3000 años traumándome!

Reí. Menos mal que en la historia ya no estaba viva o volverían a traumarme estos dos.

Y bueno, eso es todo. Una bonita anécdota que jamás sabré si paso o si solo fue parte de mi imaginación, tal vez algo que me hubiese gustado vivir con ellos.

Los extrañaré demasiado.

(NA: Sacado del volumen 36. Ahora sí, sigamos con el capítulo).

😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑

★★★ POV Meliodas ★★★

Meliodas: Por fin regresaremos a casa —dije mientras caíamos por el hoyo.

Miró a otro lado.

________: Sí, volverás a casa.

Sentí tristeza, pero también sentía como se iba desvaneciendo poco a poco. Mi vínculo con mi hermana se debilitaba.

Meliodas: ¿Qué está pasando, ________?

Me miró con lágrimas en los ojos.

________: Estoy muriendo…

Meliodas: ¿Qué?

________: Hemos absorbido los mandamientos y la batalla está por terminar. Estoy muriendo.

Comenzaba a ver cómo poco a poco se hacía transparente y el vínculo era casi nulo.

Meliodas: ¿Eso quiere decir que yo…?

________: No, tú no lo hiciste. Sabía que volverías y que si te enterabas que me habías matado, te sentirías fatal. Por eso decidí hacerlo yo para que no te culpes a ti.

Meliodas: ________…

________: Sabíamos que para romper tu maldición y la de Elizabeth debía morir.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora