4 Capítulo 7

128 15 2
                                    

Para ser sincera, se me hacía demasiado todo el plan de Gowther para detener la Guerra Santa y no entendía porque había elegido a Mael. ¿En serio solo por su poder equiparable al de Meliodas tenía que ser convertido en demonio (mi "hermano") y que yo lo odiara por según esto había matado a Mael? Demasiado dramático, ¿no creen?

Jamás imaginé que la razón fuera mucho más profunda.

Elizabeth: Su magia es tan hermosa -dijo emocionada.

________: Y muy brillante.

King: Tranquila, Diane, sigo siendo yo.

Diane: ¡¿Leíste mi mente?!

________: Sabes que siempre ha podido leer nuestros pensamientos, ¿verdad? -Tomé otro dedo para ayudar a Elizabeth- Solo que no lo hace por educación.

King: Bien, acabemos con esto, Mael.

________: King, no lo vayas a matar.

King: Haré todo lo que esté en mis manos, mini guardiana. -Se le quedó mirando-. ¡Vaya! No dejas de decir cosas, creí que eras más callado.

Diane: ¿Ustedes escucharon algo?

Elizabeth: No.

________: Seguramente leyó su mente.

Una esfera de amor se formó en sus manos. La esfera creció hacia nosotros, pero no sentí ningún impacto, solo sentí que ya no era necesario cargar a Diane ni que yo volara.

King: ¡No lo permitiré!

Abrí mis ojos y vi una pared transparente con uniones verdes frente, debajo, arriba y detrás de mí. Estaba junto con Elizabeth y Diane.

King: Verdadera lanza sagrada, Chastifol, octava forma, jardín de polen.

Diane: ¡No, King! Si nos proteges no po... -Apareció Guardián para golpear a Mael-. ¿Puede usar varias formas al mismo tiempo?

Mael invocó la guadaña del silencio. King la destruyó con la quinta forma, aumento.

King: Sé que no nos conocemos muy bien, Mael, pero sé que tenemos varias cosas en común. Hemos perdido tiempo valioso y seres queridos, pero podemos vivir por aquellos que aún están con nosotros. Sé que tienes a alguien en tu corazón y también que ese alguien, te está viendo ahora mismo y quiere que te salves. -Elizabeth, Diane y él me miraron.

________: ¿Qué?

Mael lanzó una Flecha de salvación que fue destruida por la primera forma, Chastifol.

King: Basta. La venganza solo fomenta el odio. Por esa razón y porque la mini guardiana me lo pidió, no voy a matarte. -Que amable-. Pero si aún no estás satisfecho voy a enfrentarte las veces que quieras.

Un segundo, dos segundos, tres segundos de silencio y Mael comenzó a contorsionarse. Ay no.

________: ¡Mael!

Hawk: ¡¿Qué le pasa a ese cerdo?!

King: Ha llegado a su límite.

________: ¡No! -Golpeé el huevo en el que estábamos metidas- ¡Mael! ¡King, sácame de aquí!

King: Ha llegado a su límite, ya no tiene salvación. Su fusión con los mandamientos ha agotado su cuerpo y su espíritu.

________: ¡No! ¡No puede acabar así! -Sentí la mano de Elizabeth en mi hombro. Me solté- ¡Sácame ahora, King!

Elizabeth: ¡Mael, despierta!

King: Ya no hay nada que puedas hacer, en ese estado él podría matarte.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora