4 Capítulo 10

112 13 2
                                    

★★★ POV Elizabeth ★★★

Elizabeth: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué te das por vencida? —le pregunté.

________: He pasado más de 3000 años con este conflicto interno, lo único que quiero es descansar de todo esto. Cuida de mis hermanos.

Desapareció. Cuando cerró los ojos desapareció.

Mael: No… ¡No!… ¡NO!

Diane: ¡Guardiana! —gritó llorando.

Elizabeth: ________…

King: ¡Chicos!, debemos seguir.

Mael: ¡¿Cómo puedes…?! —Hawk se interpuso por órdenes de Gowther.

Gowther: Él no lo dice con esa intención.

King: Mael, ella era mi mejor amiga, pero ahora Zeldris volvió a la pelea, está enojado y creo que es por su hermana.

Gowther: Además, debemos de ir porque ella nos pidió algo.

"Salven a Meliodas". Recordé lo último que dijo y limpié las lágrimas de mis mejillas.

Elizabeth: Debes hacerlo por ella.

Nos miró a todos. Comprendía lo triste y molesto que podía estar. Yo sentí lo mismo cuando vi a Meliodas muerto aquel día en Vaizel. Me tomó algunos días recuperarme, me la pasaba junto al cuerpo de él día y noche mientras veía como todos tomaban sus caminos y seguían adelante peleando contra los mandamientos.

Al principio me molesté por ello, pero después recordé lo que le había prometido a Meliodas y no podía defraudarlo. Tal vez Mael no tendría los mismos días que yo me tomé para llorarle antes de volver a la batalla, pero lo conocía y sabía cuál sería su respuesta.

Mael: Vayamos hacia Vaizel y salvemos a sus dos hermanos que, aunque todo fue un invento, por unos años también fueron míos.

Sonreí aún con las últimas lágrimas en mis ojos y seguimos nuestro camino hacia Camelot. Estábamos por llegar cuando vimos algo volar desde allá en nuestra dirección. Mael fue el primero en reconocer lo que era y aumentó su velocidad para atraparlo.

Mael: Jamás creí volverte a ver…, Escanor, pero seguro esto es obra del sol.

El señor Escanor estaba muy herido y en su forma de noche. Me sentí triste al verlo, seguro tuvo una dura pelea contra el Demonio original. El señor Escanor apenas comenzaba a reaccionar en donde estaba.

Escanor: ¡Tú eres Estaro…! No. Eres el arcángel Mael, ¿verdad?

Mael: Mucho gusto, Escanor.

Diane: ¡Estás destrozado, Escanor!

Gowther: Te maltrataron mucho, ¿cierto?

Hawk: No tienes derecho a decir nada, Gowther.

Decidí curarlo.

Escanor: Gracias, princesa Elizabeth. —Miró a todos lados—. ¿La guardiana…?

Todos nos miramos.

Diane: ¿No lo sabes?

Escanor: ¿Saber qué? Estaba ocupado peleando y… Recuerdo haber oído a la señorita Merlín gritarle algo, pero salí volando casi inconsciente…

Mael: Ella murió —dijo fríamente—, ya no falta mucho para que Meliodas despierte como rey de los demonios.

King: No se preocupen, Merlín comenzó un hechizo para detener el tiempo en el capullo y Ludociel la está protegiendo en este momento —nos informó.

Nanatsu no taizai: La guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora